La Policía Local de Lorca detiene a una persona por el robo en el interior de varios vehículos - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

sábado, 7 de diciembre de 2019

La Policía Local de Lorca detiene a una persona por el robo en el interior de varios vehículos

La Policía Local de Lorca detiene a una persona por el robo en el interior de varios vehículos

Los agentes pudieron localizar al ladrón, que portaba varios utensilios para forzar las cerraduras de los coches, así como recuperar los objetos sustraídos.


5 de diciembre de 2019. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillen, ha informado de la detención por parte de agentes de la Policía Local de una persona por robo en el interior de varios vehículos, así como de la recuperación de los objetos sustraídos.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha detallado que “el suceso ocurrió la semana pasada de madrugada en las inmediaciones del Residencial Miguel Ángel, cuando se tuvo conocimiento de que un varón estaba forzando varios vehículos de la zona y accediendo a su interior”.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas que, procediendo a la localización de dicho individuo, pudiendo comprobar que portaba varios utensilios apropiados para forzar las cerraduras de los vehículos, así como diversos objetos cuya procedencia no pudo acreditar y que encajaban con los sustraídos del interior de los vehículos de la zona.

Tras una primera inspección, los agentes pudieron comprobar que había un total de cinco vehículos abiertos, encontrándose su interior revuelto, por lo que se procedió a la detención de esta persona como autor de un delito de robo con fuerza, finalizando con su traslado hasta dependencias policiales para instrucción de diligencias y puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Ruiz Guillén ha recordado que “esta actuación se incluye dentro de los operativos de prevención de seguridad llevados a efecto por parte de distintas unidades del Cuerpo de Policía Local”.

Y ha concluido diciendo que “con estas importantes actuaciones se confirma la constante labor de respuesta operativa que desarrolla Policía Local de Lorca a través de las distintas unidades en que se organiza y a través de los dispositivos de vigilancia que se establecen en todo el término municipal”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages