La Policía Local de Lorca detiene a una persona con un gran número de objetos de valor en el interior del vehículo en el que viajaba - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 11 de diciembre de 2019

La Policía Local de Lorca detiene a una persona con un gran número de objetos de valor en el interior del vehículo en el que viajaba

La Policía Local de Lorca detiene a una persona con un gran número de objetos de valor en el interior del vehículo en el que viajaba

Además, el coche no estaba a nombre del conductor, y una vez hechas las comprobaciones, sobre el copiloto, una mujer de 28 años, pesaban dos reclamaciones policiales de búsqueda, detención y personación de un juzgado de Algeciras y otro de Onteniente (Alicante).

11 de diciembre de 2019. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado sobre una operación llevada a cabo por agentes de la Policía Local de Lorca y en la que se ha intervenido un gran número de objetos de valor a dos ciudadanos, un hombre y una mujer.

El edil de Seguridad Ciudadana ha detallado que “los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, 8 de diciembre, sobre las 19:40 de la tarde cuando una patrulla de la Policía Local se encontraba realizando un control en la carretera Nacional 340 A, a la altura de la gasolinera de Las Palmeras, dio el alto a un vehículo cuyos ocupantes presentaban un gran estado nerviosismo. Una vez detenido el coche se pudo comprobar que el mismo no estaba a nombre del conductor, además hechas las comprobaciones de la documentación de ambos ocupantes se concluyó que sobre uno de ellos constaba dos reclamaciones policiales, de búsqueda, detención y personación, una por un juzgado de Algeciras y otra de Onteniente (Alicante)”.

Ruiz Guillén ha explicado que “una vez registrado el vehículo se pudo comprobar que portaban gran cantidad de objetos escondidos en su interior, además de dinero en metálico, hasta 300 euros, un móvil de alta gama, así como numerosos relojes y artículos de joyas escondidos en la guantera del copiloto, además de otros objetos de valor que se encontraban en el maletero y en el asiento de atrás y cuya procedencia no pudieron demostrar por lo que fueron intervenidos y depositados en las dependencias policiales. La mujer de nacionalidad rumana fue detenida y puesta a disposición judicial”.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha destacado esta operación y “el trabajo que siguen realizando a diario las distintas unidades con las que cuenta el cuerpo de la Policía Local de Lorca, y que como podemos comprobar está dando sus frutos”.

Ha vuelto a hacer referencia a la importancia de la colaboración ciudadana para resolver algunos casos, así como el trabajo que se realiza de manera coordinada junto a Policía Nacional y Guardia Civil.

Por último, Ruiz Guillén ha lamentado “las declaraciones efectuadas por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Lorca quienes hablan de caos en la plantilla de la Policía Local, cuando lo que estamos viendo es que la reorganización de la misma nos está dando muy buenos resultados y está manteniendo el nivel de seguridad de nuestro municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages