Los concejales de Turismo de Lorca y Águilas comienzan a trabajar conjuntamente para generar sinergias para el desarrollo de ambos municipios - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

viernes, 20 de diciembre de 2019

Los concejales de Turismo de Lorca y Águilas comienzan a trabajar conjuntamente para generar sinergias para el desarrollo de ambos municipios




Los concejales de Turismo de Lorca y Águilas comienzan a trabajar conjuntamente para generar sinergias para el desarrollo de ambos municipios



Francisco Morales y Ginés Desiderio Navarro se reunieron ayer en nuestra ciudad para establecer una colaboración entre ambos municipios en materia turística.



19 de diciembre de 2019. Los concejales de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales, y el del Ayuntamiento de Águilas, Ginés Desiderio Navarro, mantuvieron en la mañana de ayer miércoles una reunión que tenía como objetivo trabajar conjuntamente para el desarrollo turístico de ambos municipios.



La reunión, en la que ambos concejales mostraron muy buena sintonía y gran espíritu de colaboración, “fue una primera toma de contacto para iniciar una actuación conjunta y coordinada para hacer que ambos municipios ofrezcan una oferta turística perfectamente compatible y complementaria”, ha informado Francisco Morales.



Se trataron diversos asuntos relacionados con el turismo y que afectan a los dos municipios, tales como la necesidad de ampliar el número de alojamientos turísticos y el número de turistas y visitantes, desarrollo y modernización de infraestructuras, la organización y coordinación de eventos de proyección turística, la potenciación de una oferta turística complementaria y otros temas de interés.

Tras esta toma de contacto, el trabajo conjunto estará orientado en el avance para que existan proyectos y acciones de trabajo estén coordinados y permitan un progreso positivo en cuanto al potencial turístico de ambos municipios y por extensión de toda nuestra comarca. El resultado de las sucesivas reuniones de trabajo que se mantengan entre ambos consistorios, se materializará en propuestas concretas que serán presentadas en su momento.

sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages