Los más pequeños podrán disfrutar del Desfile de las Uvas en la mañana de nochevieja que partirá a las 12 horas desde Calderón hasta Plaza de España - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 31 de diciembre de 2019

Los más pequeños podrán disfrutar del Desfile de las Uvas en la mañana de nochevieja que partirá a las 12 horas desde Calderón hasta Plaza de España

Los más pequeños podrán disfrutar del Desfile de las Uvas en la mañana de nochevieja que partirá a las 12 horas desde Calderón hasta Plaza de España

La programación de Navidad continuará por la tarde con la mejor música en directo, a cargo de la banda lorquina Essencial Rock, en el escenario instalado bajo la carpa en Plaza de España.


30 de diciembre de 2019. Los concejales de Festejos y de Cultural del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce y María Ángeles Mazuecos, han recordado que, para mañana, martes 31 de diciembre, está prevista la celebración, a partir de las 12 horas, del Desfile que las Uvas, que partirá desde el Teatro Guerra hacia Plaza de España, pasando por las calles Corredera y Álamo.

El edil de Festejos ha explicado que se repartirán entre los más pequeños 2.000 copas con las 12 uvas para que puedan disfrutar de esta tradición en la que los niños podrán viajar en los trenecitos de Lorca Taller del Tiempo, hasta completar su aforo.

Por su parte la edil de Cultura ha recordado que la actividad seguirá dentro de la programación de Navidad por la tarde, con la TARDE-VIEJA y “la mejor música en directo, a cargo de la banda lorquina ‘Essencial Rock’ en el escenario instalado bajo la carpa en Plaza de España a partir de las 16:30 horas”.

A lo que se unirá también la VIII edición de la Carrera de San Silvestre “Ciudad de Lorca”, que tendrá la salida y la meta en la Avenida Juan Carlos I de Lorca.


Ambos concejales han invitado a todos los padres a participar en esta actividad y que “nuestros menores puedan dar la bienvenida al nuevo año 2020 y hacerlo por la mañana, puesto que muchos de ellos, por su corta edad, no aguantan despiertos hasta la medianoche”.
sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages