Miles de personas disfrutan durante el primer fin de semana del Vídeo Mapping ‘Lorca vive la Navidad’ organizado por el Ayuntamiento de Lorca en la Plaza de España - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

lunes, 23 de diciembre de 2019

Miles de personas disfrutan durante el primer fin de semana del Vídeo Mapping ‘Lorca vive la Navidad’ organizado por el Ayuntamiento de Lorca en la Plaza de España

Miles de personas disfrutan durante el primer fin de semana del Vídeo Mapping ‘Lorca vive la Navidad’ organizado por el Ayuntamiento de Lorca en la Plaza de España

José Ángel Ponce ha recordado que “todas aquellas personas que aún no hayan podido verlo podrán hacerlo este lunes 23, y también del 26 al 30 de diciembre de nuevo en dos sesiones, a las 18:30 y a las 20:30 horas”. Además, “hasta mañana martes 24 de diciembre estarán abiertas las puertas la Casa de Papá Noel”.

23 de diciembre. Los concejales de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce y María Ángeles Mazuecos, han hecho balance del primer fin de semana de actividades navideñas en el que se ha puesto en marcha, por primera vez, el Vídeo Mapping ‘Lorca Vive la Navidad’.

             Ponce ha destacado que “este sábado recuperamos la ‘Cabalgata de la Ilusión’ en la que participaron más de 150 personas entre figurantes, personajes animados, miembros de la Banda Municipal de Música y los alumnos y alumnas de la Escuela de Danza María Teresa Lazareno que amenizaron el casco urbano de la ciudad con inicio en la calle Floridablanca pasando por las calles Lope Gisbert, cuesta San Francisco, Corredera, Álamo y finalizando en la Plaza de España”.

             El Edil de Festejos ha continuado valorando “muy positivamente la respuesta que lorquinos y visitantes han dado al Vídeo Mapping ‘Lorca vive la Navidad’ que tanto sábado como domingo y en sus dos sesiones, a las 18:30 y a las 20:30, llenaron de vida e ilusión una de las plazas más importantes de la ciudad, nuestra Plaza de España. Y es que miles de personas quisieron acercarse a disfrutar de la novedosa actividad, que desde el Ayuntamiento de Lorca hemos puesto en marcha este año con el objetivo de innovar y de ofrecer una programación plagada de actividades y de la que tanto niños como mayores puedan disfrutar”.

             Ponce Díaz ha recordado que “todas aquellas personas que aún no hayan podido verlo podrán hacerlo este lunes 23, y también del 26 al 30 de diciembre de nuevo en dos sesiones, a las 18:30 y a las 20:30 horas” y, también que “hasta mañana martes 24 de diciembre estarán abiertas las puertas la Casa de Papá Noel, situada en la calle Corredera esquina con Pío XII, para recoger las cartas de los niños y niñas más rezagados”.

             Además, el concejal ha recordado que “por primera vez en Navidad, se podrá disfrutar del mejor ambiente y de música en directo en Plaza de España, a través de los conciertos que el Ayuntamiento, en colaboración con los hosteleros de la ciudad, han organizado para las tardes de Nochebuena y Nochevieja. En concreto, para la tarde del día 24 está prevista la actuación del grupo ‘Los Yorkos’, con versiones de los mejores éxitos del Pop-Rock nacional e internacional y, el día 31, actuará la banda lorquina ‘Essencial Rock Band’, ambos en el escenario instalado en Plaza de España”.

            José Ángel ha destacado también que “a estos conciertos se les unirá la posibilidad de que los hosteleros puedan ampliar sus terrazas en un 50 por ciento así como instalar barras en la calle e hilo musical. En definitiva, una organización que responde y que forma parte de la apuesta decidida de este Equipo de Gobierno de revitalizar las calles de Lorca y de potenciar esta forma de ocio, teniendo en cuenta siempre el respeto al descanso vecinal”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages