Diez personas, cuatro vehículos y un dron forman parte del dispositivo municipal puesto en marcha para la búsqueda del vecino de Lorca desaparecido este pasado lunes en Vélez Rubio - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

sábado, 4 de enero de 2020

Diez personas, cuatro vehículos y un dron forman parte del dispositivo municipal puesto en marcha para la búsqueda del vecino de Lorca desaparecido este pasado lunes en Vélez Rubio

Diez personas, cuatro vehículos y un dron forman parte del dispositivo municipal puesto en marcha para la búsqueda del vecino de Lorca desaparecido este pasado lunes en Vélez Rubio

Además, un psicólogo está en contacto con la familia para intentar recabar todos datos que puedan ayudar a la localización de Francisco Martínez, aficionado a la caza, que viaja en un coche todoterreno de color gris oscuro.

3 de enero de 2020. La concejala de Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha informado sobre el dispositivo puesto en marcha para la búsqueda del vecino de Lorca, Francisco Martínez Díaz, desaparecido desde el pasado lunes, 30 de diciembre.

La edil de Emergencias ha informado que “mediante el Servicio de Emergencias Municipal y Protección Civil de Lorca se ha organizado un dispositivo para colaborar, junto a Guardia Civil, en la búsqueda de Francisco Martínez Díaz, vecino de Lorca, desaparecido el pasado 30 de diciembre en la localidad almeriense de Vélez Rubio”.

Isabel Casalduero ha detallado que “dicho dispositivo comenzó a las 8 de la mañana de este viernes, 3 de enero, y ha finalizado a las 20 h.  Ha estado integrado por 10 personas, cuatro vehículos y un dron. Además, un psicólogo ha estado en contacto con la familia para intentar recabar todos datos que puedan ayudar a su localización”.

Casalduero ha señalado que “la búsqueda se ha centrado en torno a los términos municipales de Vélez Rubio, Chirivel y Taberno, en la provincia de Almería, ya que la última pista que se tiene del desaparecido le sitúa en parajes de Vélez Rubio”.

La concejala ha añadido que Francisco viaja en “un coche todoterreno de color gris oscuro, marca Mitsubishi Montero, matrícula 4049 HHR. Es aficionado a la caza, por lo que se baraja la hipótesis de que se adentrara en una zona de monte”.


Para mañana sábado, día 4, el dispositivo de búsqueda se reanudará a partir de las 8 de la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages