El Ayuntamiento de Lorca trabaja junto a los gobiernos nacional y regional para buscar una solución definitiva a la justificación de las ayudas concedidas tras los terremotos - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 15 de enero de 2020

El Ayuntamiento de Lorca trabaja junto a los gobiernos nacional y regional para buscar una solución definitiva a la justificación de las ayudas concedidas tras los terremotos


El Ayuntamiento de Lorca trabaja junto a los gobiernos nacional y regional para buscar una solución definitiva a la justificación de las ayudas concedidas tras los terremotos

Continúan las obras de renovación urbana en Lorca, en lunes comenzaban las mejoras en la calle Paso Blanco y en los próximos meses se iniciarán los trabajos en el barrio de San Antonio.


15 de enero. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, junto al Secretario General de la Consejería Fomento, Enrique Ujaldón, ha visitado esta mañana las obras de renovación urbana que se están realizando en la calle Paso Blanco.

          Mateos ha explicado que “el pasado lunes comenzaban las obras en la calle Paso Blanco, una actuación que se enmarca dentro de las obras de regeneración urbana de la avenida Santa Clara y que suponen una inversión regional de más de 1,8 millones de euros”.

          El Primer Edil ha manifestado que “esta es una parte muy importante porque también tiene un gran simbolismo para nuestra Semana Santa ya que va a ser un elemento también esencial en el Paso Blanco para la organización de sus procesiones y el embellecimiento del entorno”.

          Mateos Molina ha asegurado que “el Ayuntamiento de Lorca trabaja de forma coordinada con la Comunidad Autónoma para ir terminando todas las cuestiones pendientes que quedan aún del terremoto. Estamos hablando de las obras de regeneración de los barrios, financiadas a través del Banco Europeo de Inversiones (BEI), que se llevan a cabo así como el cierre de la otra cara de la moneda, la justificación de las ayudas concedidas tras los seísmos”.

          El alcalde ha explicado “este Equipo de Gobierno trabaja junto a la Consejería de Fomento de Gobierno Regional y el Ministerio de Fomento para entre todos buscar una solución definitiva que permita ir cerrando expedientes, heridas y, por supuesto, acabar con el sufrimiento y la incertidumbre de tantos vecinos y vecinas de Lorca que están todavía pendientes de estas cuestiones después de casi nueve años”.

           Diego José Mateos ha recordado que “estamos actuando de forma coordinada en todas las obras pendientes. Las de la avenida Santa Clara y avenida Europa que se encuentran iniciadas y, ahora, durante este primer trimestre del año, se iniciarán las obras del barrio de San Antonio por valor de 3.684.450 euros”.


          Diego José Mateos ha querido destacar la “predisposición desde la Consejería para trabajar de forma conjunta con el Ayuntamiento de Lorca para terminar en plazo y tiempo las obras financiadas por el BEI y poder comunicar a todos los lorquinos y lorquinas que se han hecho todos los deberes y se han cumplido todos los objetivos”.
sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages