EL GOBIERNO "FACHAS FREE" - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

miércoles, 15 de enero de 2020

EL GOBIERNO "FACHAS FREE"

EL GOBIERNO “FACHAS FREE”

Resultado de imagen de dolores delgado

   REBECA LÓPEZ     KW 77      15 ENERO 2020
El endiablado regalito de Reyes tenía la sorpresa en su interior. La premura de Sánchez para formar gobierno no correspondía a la necesidad de desbloquear el país. Las acusaciones de financiación ilegal de Podemos relacionadas con el narcotráfico y las últimas decisiones del Tribunal Supremo desposeyendo de su condición de eurodiputado a Oriol Junqueras, la ratificación de la euroorden contra Carles Puigdemont y la inhabilitación de Torra ponían en grave peligro la configuración del Ejecutivo. La posibilidad de la celebración de unas terceras elecciones se tornaba como una alternativa bastante arriesgada para un PSOE que, según las últimas encuestas, iba perdiendo fuerza entre su electorado. Todas estas circunstancias nos llevaron a una investidura exprés convirtiendo el hemiciclo en un circo romano donde defensores de la ETA, traidores a la Nación y separatistas se colocaban al lado del César para iniciar el cambio de Régimen.

Tras varios días de especulaciones, filtraciones y anunciadas vicepresidencias, el recién estrenado presidente del Gobierno ha dado a conocer los nombres de los ministros que componen su equipo Fachas Free”. Como no ha podido ser de otra manera, Sánchez no ha defraudado y el nuevo Frente Popular se va a conformar de adalides de las dictaduras comunistas dejando en su mano las políticas sociales indispensables para destruir y formar la sociedad a su imagen y semejanza. Como decía su maestro en Italia Antonio Gramsci “la única forma que tenemos para hacernos con el poder como comunistas es infiltrarnos en la sociedad, en la Iglesia, en la comunidad educativa ridiculizando las tradiciones que se han sostenido históricamente a fin de ir destruyéndolas y formando la que nosotros queremos”.

La cuota sanchista con Calvo y la nueva portavoz María Jesús Montero “Chiqui” demuestra la continuidad del PSOE andaluz, la corrupción de los ERE, la droga y prostitución, las habitaciones ocultas en despachos oficiales. El resto más de lo mismo: una Ministra de Trabajo que no ha trabajado nunca en el sector privado, un Ministro de Universidades que no cree en la necesidad de su ministerio, una Ministra que es la mujer del vicepresidente, un Ministro de Justicia que humilla a los padres que piden prisión permanente revisable, un Ministro de Cultura que coloca a la mujer del ministro Ábalos y un Ministro de Consumo cuyo modelo es el cubano por ser sostenible y tener un desarrollo humano alto. Con este personal, ¿qué puede salir mal?

Pero donde Sanchestein ha iniciado su cruzada para el cambio es en el nombramiento de la Fiscal General del Estado, la amiguísima del juez condenado por prevaricación Baltasar Garzón, Dolores Delgado. Recordemos que “Lola” aparecía en las grabaciones de Villarejo encubriendo abusos a menores de jueces y fiscales en Colombia, considerando “la información vaginal” como un método licito para sacar información y extorsionar a empresarios y políticos.

A Sánchez no le interesa ni la ética ni la estética en política y el nombramiento de la ex ministra es un ataque más a la separación de poderes y al estado de derecho constatando que su fin no es otro que acabar con las instituciones y con todos los resortes democráticos.  
Ya lo decía su periodista de cabecera Ignacio Escolar “los jueces deben saber que como estorben defendiendo las leyes que molestan a la acción progresista de gobierno serán declarados enemigos, humillados y arrodillados”. Aviso a navegantes………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa