El PP homenajea a sus tres últimos secretarios generales y al equipo de militantes encargado de preparar los votos para los comicios electorales - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

martes, 7 de enero de 2020

El PP homenajea a sus tres últimos secretarios generales y al equipo de militantes encargado de preparar los votos para los comicios electorales


El PP homenajea a sus tres últimos secretarios generales y al equipo de militantes encargado de preparar los votos para los comicios electorales

• Fulgencio Gil anticipa que el Partido Popular desarrollará a lo largo de este año una ofensiva intensa para defender el agua para nuestros agricultores y destaca como la peor noticia del pasado para todos los lorquinos la pérdida de la bonificación del IBI.

7 enero, 2020.- El Presidente del Partido Popular de Lorca, Fulgencio Gil, ha informado que el PP lorquino ha rendido homenaje a sus tres últimos secretarios generales, en el transcurso de la tradicional cena navideña que realiza esta formación política. Se trata de Francisco Montiel, Ángel García Aragón y Eulalia Ibarra, que recibieron el cariño de los afiliados y simpatizantes del PP local, recordando los años de trabajo al servicio del partido y de todos los lorquinos.
Los populares lorquinos también rindieron tributo a los militantes y simpatizantes que forman parte del equipo de personas encargado de la preparación de los sobres en todos y cada uno de los comicios electorales. Se trata de Juan Periago, Eulalia Madrid, Antonio García Pérez Muelas, Alfredo López Belmonte, Juana López González, Eduardo Lara Giménez, Juan José Pérez de Tudela y Francisca Lara. El Presidente del PP lorquino ha destacado que la labor y entrega que la militancia del Partido Popular viene desarrollando en nuestro término municipal ha contribuido de forma decisiva a que nuestro Partido haya encadenado 4 victorias electorales en las últimas elecciones municipales, dejando patente que Lorca respalda de forma mayoritaria nuestro proyecto, frente a otras opciones que ya han dejado claro que lo único que les interesa es el poder, los sillones y los sueldos, pero que a la hora de la verdad carecen de ideas y no saben gestionar, como ya están comprobando todos los lorquinos.
Fulgencio Gil anticipó que a lo largo del año que ahora se inicia el Partido Popular va a multiplicar su trabajo por los lorquinos, intensificando aún más las iniciativas que permitan a nuestro municipio avanzar, habida cuenta de la incapacidad y la falta de proyecto que el actual desgobierno local ha dejado patente en los meses que lleva. La realidad es que los lorquinos han comprobado que la situación ha empeorado, que el cambio está siendo negativo, y que los proyectos que dejamos encarrilados están siendo torpedeados y ralentizados. Afortunadamente Lorca cuenta con el pleno apoyo del Partido Popular, que desde el Gobierno Regional continuará canalizando las inversiones para hacer realidad los proyectos estratégicos que necesitamos.

El acto contó con la presencia de los consejeros de Hacienda y Fomento, Javier Celdrán y José Ramón Díez de Revenga, los diputados autonómicos María del Carmen Ruiz y Miguel Ángel Miralles, y los directores generales del BORM, Francisco Jódar, y Movilidad y Litoral, Marina Munuera, junto a todos los concejales en Lorca.


sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa