¿Es posible el comienzo de la 3º Guerra Mundial? - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 8 de enero de 2020

¿Es posible el comienzo de la 3º Guerra Mundial?



Desde la muerte del 2º hombre mas poderoso de Iran Qasem Soleimani por drones del ejercito de los Estados Unidos, estamos viviendo una escalada de tension sin precedentes. 

Hace tan solo unas horas Alí Shamjaní, secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, ha revelado que tiene identificados 13 escenarios para atacar a Estados Unidos o como ellos llaman escenarios de venganza.
  
 "Si las tropas estadounidenses no salen de nuestra región por su propio pie y en posición vertical, haremos que sus cadáveres salgan de modo horizontal", amenazó Shamjaní.

A todo esto hay que añadir que el Parlamento iraní aprobó este martes por unanimidad una moción denominada "dura venganza" que califica al Pentágono y al Ejército de EEUU de fuerzas terroristas

Al mismo tiempo Estados Unidos se prepara para el peor escenario posible, poniendo en alerta maxima todas las defensas aéreas del lugar y por supuesto negándose a abandonar el país.
 Además están concentrando y poniendo en alerta a todos los soldados en los alrededores del Mediterráneo,  Los miembros de la 26ª Unidad Expedicionaria de la Marina están a bordo de tres barcos;  Bataan, Nueva York y Oak Hill,  alrededor de 2.500 soldados estacionados en Camp Lejeune (Usa) se dirigen al Mediterráneo y también se han cancelado un ejercicio de adiestramiento con el ejercito de Marruecos.

Un lugar donde confluyen los interés de China, Rusia, Europa, Estados unidos, Daesh y la guerra de religiones ¿que podría salir mal?





sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages