La boxeadora murciana Mary C. Romero peleará por el campeonato de Europa en Puerto Lumbreras - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

DATOS CORONAVIRUS

SIGUE EN TIEMPO REAL LOS DATOS DEL CORONAVIRUS

Fuente:Microsoft

POST TOP AD

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 16 de enero de 2020

La boxeadora murciana Mary C. Romero peleará por el campeonato de Europa en Puerto Lumbreras


La boxeadora murciana Mary C. Romero, peleará el próximo sábado 18 de enero por el título europeo de boxeo, en Puerto Lumbreras.



Mary C. Romero                                                                            Presentación del evento
   
KW 77 JUAN MANZANARES 16 ENERO 2020


La boxeadora lumbrerense, Mary Carmen Romero (34 años), varias veces campeona del mundo y de Europa en distintas modalidades de artes marciales, intentará el próximo sábado 18 de enero de 2020 conseguir el campeonato de Europa en la categoría femenina de Supergallo, en boxeo. El combate se celebrará en el Pabellón Multiusos de la Pedanía de El Esparragal de Puerto Lumbreras, a partir de las 22.00 horas. Su contrincante será la búlgara Ivanka Ivanova (33 años).
El pesaje de ambas boxeadoras se celebrará el viernes 17 de enero en el Centro Cívico Cultural de Puerto Lumbreras a partir de las 20.00 horas.
La presentación se llevó a cabo en el mismo Pabellón donde se celebrará el combate, y estuvo a cargo del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, D. Juan Rubén Burrueco, La alcaldesa de esa localidad, doña Mª Ángeles Tunez, y el Director General de Deportes de la Comunidad Autónoma don Francisco Javier Sánchez (Fran). Mary, “La Bicho”, respondió a las preguntas de los medios presentes señalando que llega a este combate con muchos ánimos, después de haber tenido que suspenderse el que estaba previsto para el pasado diciembre por una lesión en el cuello.
A la pregunta de que cómo llega a esta pelea, responde que “feliz y contenta porque es aquí donde se va a ver toda la trayectoria mía desde que era una niña, con muchísimas ganas de subirme al ring, porque han sido unos días de mucho sacrificio, ya que entreno todos los días cinco horas. Tengo un cincuenta por ciento ahora mismo, pero lo voy a dar todo y sobre todo por ver a la gente que me va a arropar en mi pueblo, y mi familia.”
En cuanto a si va a suponer tener más presión por pelear en casa, responde que “presionada , pero bien, porque la adrenalina me va a ayudar y se que va a ser positivo el saber que tengo a toda la gente y eso me hará sacar más fuerzas de las que voy a llevar.”
En cuanto a su rival, si es superior a las que se ha enfrentado hasta ahora, y cómo la ve, responde que “viene de ganarle a la que me iba a enfrentar, una rusa y, al final, esta chica le ganó, y si está aquí es porque es alguien grande que ha ido ganando, porque si no, un campeonato de Europa no puede pelearlo cualquiera. Vienen árbitros de Finlandia, de Polonia, de Portugal, entonces, eso no se elige al azar. Se que es una rival dura, que va a venir a por mi, pero nada, aquí estamos, agradecida de que venga y poder pelear con ella.
Preguntada por el mensaje que les transmite a las jóvenes que empiezan en el deporte del boxeo, responde “que practiquen este deporte, que se inicien, que lo prueben, que vean que es un deporte que no es agresivo para nada, y sobre todo para la mujer; da mucha confianza, autoestima, te ayuda en todos los aspectos, y sobre todo a los niños, yo tengo muchos niños que desde pequeños les inculco las artes marciales, el boxeo, y para mi es uno de los deportes más completos que hay, y noble. Date cuenta que boxeamos, pero en el momento que el Juez levanta la mano, nos damos un abrazo. Para mi es el mejor deporte del mundo.”
Te deseamos toda la suerte del mundo, Mary.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa