La Policía Local de Lorca adquiere tres sistemas de bloqueo para la inmovilización de vehículos infractores - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

DATOS CORONAVIRUS

SIGUE EN TIEMPO REAL LOS DATOS DEL CORONAVIRUS

Fuente:Microsoft

POST TOP AD

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 7 de enero de 2020

La Policía Local de Lorca adquiere tres sistemas de bloqueo para la inmovilización de vehículos infractores


La Policía Local de Lorca adquiere tres sistemas de bloqueo para la inmovilización de vehículos infractores

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca ha insistido en “la importancia de la adquisición y la renovación de medios y recursos para que los Cuerpos de Policía de nuestra ciudad puedan seguir llevando a cabo su labor con la misma profesionalidad y efectividad”.

7 de enero. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha presentado los nuevos sistemas de bloqueo de volante adquiridos por parte del Cuerpo de Policía Local de la ciudad para la inmovilización de vehículos.

          Ruiz Guillén ha explicado que “la unidad de Atestados de la Policía Local de Lorca cuenta ya con sistemas de bloqueo de volante para realizar, con más efectividad, las inmovilizaciones de aquellos vehículos con los que se hayan cometido infracciones”.

          El Edil de Seguridad Ciudadana ha detallado que “en concreto, han sido tres los sistemas de bloqueo adquiridos y que está conformado por una barra y una abrazadera que se coloca en el volante del vehículo de forma que impide la conducción gracias a un sistema de candado”.

          José Luis Ruiz Guillén ha explicado que “estas barras se encuentran ya en la oficina de la unidad de Atestados de nuestra localidad, estarán también a disposición del resto de unidades y plantilla de Policía y serán instaladas por la dotación que proceda a la inmovilización siendo la unidad de Atestados la encargada del levantamiento y la retirada de dicho sistema”.


          El concejal ha insistido en “la importancia de la adquisición y la renovación de medios y recursos para que los Cuerpos de Policía de nuestra ciudad puedan seguir llevando a cabo su labor con la misma profesionalidad y efectividad a través de las labores de control y prevención que desarrollan de forma continua por nuestro amplio termino municipal dentro del firme compromiso del Ayuntamiento de Lorca y de su Policía Local de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y ciudadanas”.

sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa