La Policía Local detiene a tres personas por un delito contra la seguridad vial, por infracción de la Ley de Extranjería y por un requerimiento judicial de busca y captura - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 14 de enero de 2020

La Policía Local detiene a tres personas por un delito contra la seguridad vial, por infracción de la Ley de Extranjería y por un requerimiento judicial de busca y captura

La Policía Local detiene a tres personas por un delito contra la seguridad vial, por infracción de la Ley de Extranjería y por un requerimiento judicial de busca y captura

Además, la semana pasada, miembros del Grupo de Intervención en Seguridad Ciudadana realizaron 19 controles, con el resultado de 12 denuncias administrativas por infracciones relacionadas con tráfico, tres por alcoholemia positiva y otras tres denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes.

14 de enero de 2020. El concejal de Seguridad Ciudadana de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de las actuaciones llevadas a cabo por miembros del Grupo de Intervención en Seguridad Ciudadana de Policía Local de Lorca, durante la semana pasada del 6 al 12 de enero, y que han permitido la detención de tres personas.


El concejal de Seguridad Ciudadana ha detallado que miembros de la unidad G.I.S.C. realizaron un total de 19 controles, con el resultado de 12 denuncias administrativas por infracciones relacionadas con tráfico, tres denuncias administrativas por alcoholemia positiva y tres denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes, y la detención de tres personas.

Ruiz Guillén ha explicado que “la primera detención se trata de un varón que se encontraba de forma irregular en España; la segunda por un delito contra la seguridad vial, cuando el conductor de un turismo arrojó una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,65mg/l”.

El edil ha añadido que “la última detención se corresponde con la de un varón sobre el que constaba una orden de busca y captura, ya que se encontraba reclamado por distintos juzgados de Castellón por su implicación en hechos delictivos, todos ellos relacionados con delitos contra la propiedad, robos con fuerza, violencia e intimidación”.

Ruiz ha señalado que “también se formularon distintas denuncias administrativas” y ha agradecido “la labor llevaba a cabo por los agentes de la Policía Local de Lorca para seguir manteniendo los buenos niveles de seguridad con los que cuenta el municipio lorquino”.



sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages