Casi 400 alumnos participan en la jornada de cross escolar local - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 19 de febrero de 2020

Casi 400 alumnos participan en la jornada de cross escolar local

Casi 400 alumnos participan en la jornada de cross escolar local


  • El evento se ha disputado en las categorías alevín y benjamín con niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y 12 años.

Miércoles 19 de febrero de 2020. Cerca de 400 alumnos de los cuatro colegios públicos de Puerto Lumbreras han participado esta mañana en la jornada de Cross Escolar Local, que se ha disputado junto a la explanada del Centro Deportivo Municipal.

El evento se ha disputado en las categorías alevín y benjamín con niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y 12 años. La competición ha comenzado con benjamín femenino y un recorrido de 800 metros. Más tarde, ha sido el turno de benjamín masculino y alevín femenino y masculino, con una distancia de 1000 metros. 

La jornada deportiva, enmarcada dentro del Programa de Deporte Escolar, ha sido organizada por la Concejalía de Actividad Física y Deportes, en colaboración con los centros educativos del municipio.

Por último, cabe destacar que la prueba es clasificatoria para la final del Cross Escolar de la Región de Murcia en categoría benjamín y alevín que se disputará el próximo 13 de marzo, un evento que también acogerá Puerto Lumbreras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages