El '1-1-2' llegó a atender en un solo día, en pleno episodio de la DANA en septiembre, más de 8.500 llamadas - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

miércoles, 12 de febrero de 2020

El '1-1-2' llegó a atender en un solo día, en pleno episodio de la DANA en septiembre, más de 8.500 llamadas

El Centro de Coordinación de Emergencias, a través del servicio de atención de llamadas '1-1-2', atendió 845.657 llamadas durante el 2019. De todas ellas, 8.572 fueron atendidas el 13 de septiembre, en pleno episodio de lluvias y afección de la depresión aislada en niveles altos (Dana), superando así la cifra récord registrada desde la puesta en funcionamiento del servicio del '1-1-2' en la Región de Murcia. Ese día se atendió una llamada cada 10 segundos.
http://dlvr.it/RPvjM7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa