El Ayuntamiento de Lorca ha elaborado el Plan Normativo que es una mera previsión anual y flexible de ordenanzas a modificar o elaborar - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 12 de febrero de 2020

El Ayuntamiento de Lorca ha elaborado el Plan Normativo que es una mera previsión anual y flexible de ordenanzas a modificar o elaborar

El Ayuntamiento de Lorca ha elaborado el Plan Normativo que es una mera previsión anual y flexible de ordenanzas a modificar o elaborar

Isabel Casalduero ha explicado que “lo que se está haciendo en estos momentos es un listado provisional, abierto a cualquier tipo de cambio que resulte necesario” y ha querido “recordar a la Señora Martín que no se pueden modificar todas las ordenanzas durante un mismo año”.


12 de febrero. La Portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha explicado que “desde el Consistorio lorquino trabajamos en la modificación de las Ordenanzas Fiscales municipales y lo que se está haciendo en estos momentos es un listado provisional, abierto a cualquier tipo de cambio que resulte necesario”.

          Casalduero ha detallado que “ese plan normativo al que se ha referido esta mañana la Señora Martín no es más que un instrumento provisional y absolutamente flexible y modificable que tiene como finalidad servir de base para conseguir el objetivo final de este Equipo de Gobierno, la elaboración y aprobación de las Ordenanzas Fiscales del Ayuntamiento de Lorca”.

           La Portavoz ha asegurado que “las Ordenanzas Fiscales se modificarán, como siempre, en el mes de octubre, después del tiempo de exposición pública al que tiene que someterse para hacer aportaciones y las modificaciones, dentro de la transparencia por la que abogamos desde este equipo de Gobierno y cuyo contenido será consensuado entre todos”.

          “A partir de ahora, es cuando contando con este instrumento podemos comenzar con ese ejercicio de transparencia y participación que vamos a llevar a cabo desde el convencimiento para poder en el mes de octubre esas Ordenanzas Fiscales municipales”, indicaba Casalduero.

          Isabel Casalduero ha querido “recordar a la Señora Martín que no se pueden modificar todas las ordenanzas durante un mismo año” y ha asegurado que “no tiene por qué preocuparse porque este Equipo de Gobierno con el que ahora cuenta Lorca cree firmemente en la transparencia, la participación y la aportación de ideas y propuestas que garanticen el bienestar de los vecinos y vecinas de nuestro municipio”.


sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages