El Ayuntamiento de Lorca valora positivamente el proyecto de construcción de una planta de biometano en Barranco Hondo - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

DATOS CORONAVIRUS

SIGUE EN TIEMPO REAL LOS DATOS DEL CORONAVIRUS

Fuente:Microsoft

POST TOP AD

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 12 de febrero de 2020

El Ayuntamiento de Lorca valora positivamente el proyecto de construcción de una planta de biometano en Barranco Hondo

El Ayuntamiento de Lorca valora positivamente el proyecto de construcción de una planta de biometano en Barranco Hondo

El alcalde ha asegurado que es “un proyecto que viene a solucionar, en parte, los problemas de gestión de residuos y de purines de granjas porcinas” y “el cumplimiento de los requisitos de gestión medio ambiental de los residuos”.

12 de febrero. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha valorado positivamente el proyecto de construcción de una planta de biometano en las inmediaciones de Barranco Hondo.

Mateos ha explicado que “el Ayuntamiento de Lorca acoge de buen grado el proyecto para la instalación de una planta biometano en nuestro municipio, un proyecto que viene a solucionar, en parte, los problemas de gestión de residuos y de purines de granjas porcinas y demás instalaciones”.

El Primer Edil ha asegurado que “desde el Ayuntamiento de Lorca vamos a poner todas las facilidades para que esta planta pueda implantarse en nuestro término municipal facilitando la ubicación necesaria para que el proyecto sea atractivo y rentable para la empresa y que por tanto toda la Comarca del Guadalentín se pueda beneficiar de esta industria”.


Además, Diego José Mateos ha destacado que “este proyecto supone también un paso importante para luchar contra el cambio climático, así como el cumplimiento de los requisitos de gestión medio ambiental de los residuos que necesitamos en Lorca y en el resto de la comarca”.

sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa