EL FORO DE SÃO PAULO: el rearme de la izquierda - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

DATOS CORONAVIRUS

SIGUE EN TIEMPO REAL LOS DATOS DEL CORONAVIRUS

Fuente:Microsoft

POST TOP AD

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 20 de febrero de 2020

EL FORO DE SÃO PAULO: el rearme de la izquierda

EL FORO DE SAO PAULO: el rearme de la izquierda

Resultado de imagen de MAPA DE LOS PAÍSES QUE COMPONEN EL FORO DE SAO PAULO
El Foro de Sao Paulo logró teñir de rojo al continente a mediados de los 2000

Rebeca López 20-02-2020        KW 77 Comunicación. 

La experiencia ajena no es suficiente para desengañarnos y menos si ocurre al otro lado del océano. España ha seguido el ejemplo de los países latinos y ve ligada su historia, como siglos atrás, a la de un continente, América del Sur, devastado por la miseria, el hambre y la muerte.
Su enfermedad, el comunismo y una de sus causas, la creación en 1990 del Foro de Sao Paulo como parte del rearme del proyecto socialcomunista internacional.
El origen de la creación del Foro de Sao Paulo, lo encontramos en la revolución cubana de 1959 que tuvo como consecuencia la implantación del comunismo por el líder del Ejército guerrillero Fidel Castro. En esta misma época, se creaban guerrillas marxistas en Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Perú (Sendero Luminoso), Argentina…. y la más conocida y multimillonaria las FARC en Colombia. Todos estos grupos terroristas que sembraron el horror durante más de tres décadas pretendían desestabilizar y alcanzar el poder en los distintos países latinoamericanos.
Tras la caída del Muro de Berlín, se produjo el desplome de la Unión Soviética. Cuba necesitaba un nuevo aliado, una nueva potencia de quien alimentarse y un punto estratégico para expandir al resto del continente americano su revolución genocida. Todo ello lo encuentra en una de las naciones más ricas, Brasil y en su líder sindical más poderoso, Lula da Silva.
Por ello, en Julio de 1990, se organiza el primer Foro en Sao Paulo (Brasil). Lula y Castro congregaban a más de sesenta y ocho fuerzas políticas pertenecientes a veintidós países latinoamericanos y caribeños. En la actualidad lo componen más de cien partidos, además de movimientos de guerrillas y sindicales.
La “nueva izquierda” necesitaba una estrategia para seguir perpetuados en el poder y para ello no solo buscarían la lucha armada si no que utilizarían la democracia para llegar al poder. Ya lo decía su predecesor, lósif Stalin “basta con que el pueblo sepa que hubo una elección, los que emiten los votos no deciden nada, los que cuentan los votos lo deciden todo”.
La nueva directriz de la izquierda establecía que para que hubiera una perdurabilidad de las ideas era necesario instaurar una hegemonía cultural, es decir, cambiar el pensamiento de la gente introduciéndose en la sociedad, en la iglesia, en la cultura, en la educación, ridiculizando todas aquellas tradiciones que se habían sostenido a lo largo de los siglos para imponer su idea y hacer la sociedad que ellos anhelaban.
La iglesia católica latinoamericana no se ha mantenido ajena a este proyecto a través de su rama marxista, la llamada “teología de la liberación” que nace en la lucha con el marxismo por afrontar la “cuestión social” en contra del imperialismo. Leonardo Boff (teólogo y ex sacerdote) es uno de los creadores de este movimiento y uno de los colaboradores más destacados del Papa Francisco.
Tras la creación del Foro de Sao Paulo, Castro enfocó sus fuerzas en Venezuela, debido a la riqueza petrolera del país encontrando un sustituto monetario a la URSS. Hugo Chávez sacaba a Castro de la bancarrota a la que estaba sumida su régimen a cambio de que Cuba suministrara al gobierno venezolano agentes de propaganda castro-comunista capaces de reproducir en Venezuela el sistema de control social y de represión existente en la isla.
Tras Chávez, la influencia del Foro fue creciendo hasta convertirse en la mayor organización política que existe en el continente americano, más de veinte mandatarios han salido de las filas de esta secta ideológica. Su poder creciente está detrás de los altercados en Chile, Colombia y otros países democráticos contrarios a su ideología. También su influencia se extiende a España, sus territorios son el refugio y sirven de entrenamiento para los etarras fugados, apoyan fervorosamente a los golpistas catalanes y financian partidos como Unidas Podemos. Todo ello con el fin de extender su dogma y derrocar a las democracias más consolidadas de Europa.
Su adoctrinamiento sin límites, establece una serie de mandamientos cual Corán se tratase: una agenda social a seguir con férrea obediencia para lograr el objetivo final, una sociedad a su medida sumida a su control y obediencia. Estos son los puntos establecidos para los años 2020-2021: someter al poder legislativo y judicial en un solo poder, desmitificar a la religión, modificar la Constitución, encumbrar la identidad de género al extremo, controlar los medios y propaganda para impulsar el culto al líder, aborto libre, homosexualidad, relatividad de valores y reforma de la educación para la igualdad, el adoctrinamiento y la lucha de clases.
No estamos hablando de suposiciones, si no de hechos probados. ¿Acaso no es esta la realidad latente que vivimos en la sociedad actual en nuestro país?.
Queda claro que lo que está sucediendo en España no forma parte de un movimiento espontáneo o un proceso aleatorio surgido por la desazón o descontento social, el hartazgo político o el devenir de los tiempos, es un plan estratégico urdido varias décadas atrás cuyos frutos se están recogiendo en la actualidad y cuyas consecuencias lamentaremos a no más tardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa