La empresa Orbitalia apuesta por el V Ciclo Cultural Taurino de Lorca - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 12 de febrero de 2020

La empresa Orbitalia apuesta por el V Ciclo Cultural Taurino de Lorca

La empresa Orbitalia apuesta por el V Ciclo Cultural Taurino de Lorca


El Club Taurino de Lorca, en su empeño por llevar la cultura taurina a todos los aficionados de la Región de Murcia y gracias a la colaboración de la empresa Orbitalia, viajes, ocio y turismo, vuelve a dar un paso más en la promoción de la tauromaquia.
La campaña publicitaria llevada a cabo por la empresa Orbitalia en colaboración con el Club Taurino de Lorca consiste en la colocación del cartel anunciador del V Ciclo Cultural Taurino de Lorca, en la parte trasera de uno de sus autobuses, dicho vehículo viajará por toda la Región de Murcia.
Una novedosa campaña por la que ha apostado una de las empresas turísticas más importantes de España y a través de la que el Club Taurino de Lorca ha querido hacer llegar las tertulias, exposiciones, viajes, literatura, jornada solidaria y las jornadas gastronómicas de su V Ciclo Cultural Taurino a todos los habitantes de la Región de Murcia, hasta el próximo 28 de marzo.

Por su parte, se desarrollará a su vez una campaña a través de las redes sociales en la que el Club Taurino de Lorca sorteará una entrada para viajar el próximo día que organice viaje para ver a Paco Ureña en una de las grandes ferias de la temporada entre aquellas personas que se fotografíen con el bus y lo compartan por Instagram, Facebook o Twitter etiquetando al Club Taurino de Lorca.


sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages