La Policía Local establece un servicio especial por el traslado de material pesado para la construcción de un puente sobre el río Guadalentín incluido en el tramo II de la ronda central - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 18 de febrero de 2020

La Policía Local establece un servicio especial por el traslado de material pesado para la construcción de un puente sobre el río Guadalentín incluido en el tramo II de la ronda central


La Policía Local establece un servicio especial por el traslado de material pesado para la construcción de un puente sobre el río Guadalentín incluido en el tramo II de la ronda central

Se trata de vigas de 50 metros de longitud que serán transportadas hasta Lorca en un camión especial cuyo itinerario de entrada será por Las Palmeras hasta la calle Juan Antonio Dimas, junto al CD Felipe Vi, pasando por rotonda de San Diego.


18 de febrero de 2020. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado que este miércoles, 19 de febrero, con motivo del transporte de material pesado, desde Policía Local se pondrá en marcha un servicio especial a partir de las 22 horas con el fin de facilitar el acceso de los vehículos de transporte de dicho material, así como de los vehículos que tengan que transitar por estas zonas.

El edil de Seguridad Ciudadana ha explicado que “se trata del traslado de unas vigas de 50 metros de longitud que serán utilizadas en el puente que se va a construir sobre el río Guadalentín y que se incluye al tramo II de la ronda central, con el que se mejorará la movilidad de la ciudad”.

Ruiz Guillén ha señalado que “por las grandes dimensiones de este material se producirán cortes provisionales de tráfico, que será desviado por vías alternativas por los agentes de la Policía Local que tanto en moto como en coche se encargarán de la gestión de la circulación”.


Ruiz ha detallado que esté miércoles se transportará la primera de las seis vigas que serán utilizadas en este nuevo viaducto, por lo que este servicio especial se repetirá en las sucesivas semanas y ha añadido que aquellos que necesiten ampliar esta información podrán hacerlo en la página web www.lorca.es en el apartado incidencias del tráfico.
sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages