Las concejalías de Parques y Jardines y de Desarrollo Local colaboran en la preparación de la plantación de las flores que lucirán en toda la ciudad esta Semana Santa - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

lunes, 17 de febrero de 2020

Las concejalías de Parques y Jardines y de Desarrollo Local colaboran en la preparación de la plantación de las flores que lucirán en toda la ciudad esta Semana Santa

Las concejalías de Parques y Jardines y de Desarrollo Local colaboran en la preparación de la plantación de las flores que lucirán en toda la ciudad esta Semana Santa


Los trabajos que se están realizando en el Vivero Municipal con la ayuda del Taller de Empleo ‘Sumamos’ a través de la actividad formativa de “Operaciones auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería”.

15 de febrero de 2020. El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado que desde esta concejalía ya se trabaja en la preparación de la plantación de Semana Santa con la ayuda del taller de empleo ‘Sumamos’ que se está desarrollando desde la Concejalía de Desarrollo Local del Consistorio lorquino”.

“Durante estos días se trabaja en los viveros municipales en la plantación de las 10.000 flores de temporada que lucirán durante los Desfile Bíblico Pasionales en los parques y plazas de nuestra ciudad, aprovechando la gran afluencia de personas que vienen a disfrutar a Lorca”, ha destacado el edil.

Entre la plantación de las flores de temporada procedentes del vivero municipal, entre las que destacan petunias de varios colores y antirrinhum, begonias, salvias, coleos y que se colocarán en Alameda de la Constitución, Alameda Ramón y Cajal, Plaza de Carruajes, Óvalo, Plaza Colón, Calderón, Bordadora, Palacio de Guevara, Glorieta de San Vicente, Santo Domingo, Plaza del Ibreño, Plaza de España y La Merced, entre otros.
Navarro Pérez ha concretado que “una brigada extraordinaria será la encargada de la colocación de todas estas plantas en la zona centro y otra en las alamedas y los aledaños, con los dos operarios, el vehículo y la maquinaria adecuada”.
El concejal ha agradecido “el esfuerzo y trabajo de los técnicos municipales, así como al de todos los trabajadores que, con su tarea, hacen que todas nuestras zonas verdes luzcan con mayor esplendor para uso y disfrute de lorquinos y visitantes durante nuestra Semana Santa”.
Por último, el edil ha vuelto a recordar, como ya hiciera con la plantación con motivo de la Navidad, “el importante ahorro que supone utilizar los recursos y la producción del vivero municipal” y ha hecho una llamada a la responsabilidad para que se respeten esta ornamentación especial de Semana Santa y evitar que se invadan o deterioren los jardines”.


sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages