MUERE EL PILOTO DE LA PATRULLA ÁGUILA EDUARDO FERMIN GARVALENA - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

viernes, 28 de febrero de 2020

MUERE EL PILOTO DE LA PATRULLA ÁGUILA EDUARDO FERMIN GARVALENA

MUERE EL PILOTO DE LA PATRULLA ÁGUILA EDUARDO FERMIN GARVALENA
Ayer sobre las 15.45 de la tarde el Comandante Eduardo Fermín Garvalena, de 39 años de edad con más de 2000 horas de vuelo en aparatos de mayor envergadura y complejidad, en concreto fue piloto de F-1 Mirage y Eurofighter Typhoon.

Según testigos que presenciaron el accidente el piloto después de 2 piruetas cayó en picado sobre el mar sin tiempo a saltar, prácticamente en el mismo lugar donde se han estrellado otros 2 aparatos del mismo modelo. C-101 con casi 40 años de servicio.

Aún no han concluido las investigaciones de los otros 2 accidentes y cuando ya ha ocurrido un tercero con resultado de la pérdida de la vida de este piloto.


El aparato siniestrado es un aparato construido en España,  por la Compañia  Construcciones Aeronáuticas S.A.  llamada CASA. Su designación es c-101 y su apodo en el ejército español Mirlo.
El 17 de marzo de 1980 tuvo lugar la entrega oficial de los cuatro primeros aviones al ejército. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages