1º caso detectado en Aguilas - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 17 de marzo de 2020

1º caso detectado en Aguilas


El portavoz del Equipo de Gobierno, Tomás Consentino, acaba de confirmar el primer caso de coronavirus Covid-19 en la localidad. Consentino ha señalado que hace apenas unos minutos dicha información ha sido confirmada al Ayuntamiento. El paciente se encuentra en estos momentos ingresado en el Hospital Rafael Méndez donde fue remitido en la noche de ayer.
El portavoz del Equipo de Gobierno ha manifestado que, pese a tener conocimientos desde esta mañana de que un paciente aguileño presentaba síntomas que podrían ser compatibles con el virus, no ha sido hasta esta tarde cuando el Ayuntamiento ha recibido la confirmación de que los análisis realizados a dicho paciente han confirmado la presencia del virus.
Tras este anuncio, el edil aguileño ha realizado un llamamiento a la prudencia y ha pedido a los ciudadanos que sigan cumpliendo las normas e indicaciones sanitarias y que permanezcan confinados en sus domicilios como medida más efectiva para hacer frente al coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages