CAOS Y SILENCIO INFORMATVO - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

sábado, 14 de marzo de 2020

CAOS Y SILENCIO INFORMATVO

Durante estos días de crisis por coronavirus el ministerio de sanidad ha informado puntualmente a las 13 horas y actualizado los caso de infectados a las 18 horas.
Desde esta mañana a las 11,30 la información esta paralizada.

Los ciudadanos ven como los presidentes autonómicos y alcaldes de sus ciudades toman el mando y actúan en la medida que la información y los medios que tienen les dejan.

Se han cerrado los comercios no esenciales, se han bloqueado ciudades enteras para evitar que los irresponsables ciudadanos (algunos) se trasladen como si estuvieran de vacaciones de un lugar a otro.

Presidentes autonómicos han pedido el cierre de sus comunidades al estado central, y otros incluso han tenido tiempo de aclararnos, que no acataran las ordenes de un estado de alarma decretado por el gobierno. Ahi tenemos al Sr Urkullo y al Sr torra discutiendo y poniéndose deacuerdo en esta cuestión.

A mi parecer estos señores deberían ser destituidos y  encerrados, pero no en cuarentena si no en la carcel. Traidores a España usan hasta estos momentos de incertidumbre y caos para enfrentarse al gobierno.

Por otra parte un gobierno inexistente que parece que estén esperando que las comunidades hagan el trabajo de Pedro Sanchez. O una de dos o sobran las Comunidades Autonomas o sobra Pedro Sanchez.

Es ya de noche ha pasado todo un día desde la notificación que para mañana se decretaría el estado de alarma. Sin embargo se filtra el decreto de estado de alarma, circulando como un vulgar bulo en los grupos de WhatsApp y demás redes sociales, del presidente , ni verlo, ni siquiera en pantalla.

A las dos fue la primera convocatoria de rueda de prensa , después a las seis se esperaba la comparecencia inmediata, mientras se decia y corrian los rumores de la destitucion de el vicepresidente del gobierno, se dice que la tension en Moncloa es maxima, pero mientras los ciudadanos no sabemos ni que nos espera el dia de mañana, ¿podremos trabajar? ¿seguiremos pagando impuestos, aunque no se pueda trabajar?
pasan de las seis, se dice que a las ocho el  Presidente hablara a los españoles..... son las 20:45 todavia nadie nos ha dicho nada......se mantiene el silencio, las primera barricadas se hacen en la entrada de cadiz, los ciudadanos hacen lo que el gobierno deberia....
Necesitamos un mando único, pero un mando de verdad....si no me temo lo peor..
Pobre España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages