El alcalde de Lorca insiste en la necesidad de contar con la autovía Lorca – Caravaca de manera compatible con otras vías - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

sábado, 7 de marzo de 2020

El alcalde de Lorca insiste en la necesidad de contar con la autovía Lorca – Caravaca de manera compatible con otras vías

El alcalde de Lorca insiste en la necesidad de contar con la autovía Lorca – Caravaca de manera compatible con otras vías

Diego José Mateos reitera que “la propuesta de la Comunidad Autónoma para unir Madrid con Andalucía pasando por el norte de la Región sería positiva siempre y cuando sea compatible con la conexión del municipio de Lorca con la ciudad de la Cruz”.

6 de marzo de 2020. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, se ha referido al proyecto de la autovía presentado por el Gobierno Regional y ha afirmado que “esta conexión con Andalucía la vemos como una oportunidad ya que sería la justificación definitiva para ejecutar el ta necesario ramal Lorca - Caravaca”.

Una infraestructura, por la que ha dicho el propio alcalde, “seguiremos apostando para que nuestra ciudad pueda estar conectada con el centro del país, con Madrid, pero también con la comunidad vecina de Andalucía, además de los beneficios que nos corresponderían a las pedanías altas y, en definitiva, al municipio de Lorca”.

Diego José Mateos ha señalado que “esta sería la manera de poder conectar desde Madrid con Andalucía tanto por el norte como por el sur, pero dotándolo de esa conexión Lorca – Caravaca entre dos autovías de carácter estatal como sería la A7 y esa futura autovía”.

Para el Primer Edil “sería posible resolver el problema del Arco Norte de Murcia y entendemos y así lo vamos a luchar que deben ir ambas autovías, la propuesta por la Comunidad Autónoma, que recordamos recoge la aportación que el anterior delegado del Gobierno, y actual secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa ha hecho en los últimos años para conectar Valencia con Andalucía por el norte y que esa conexión no sea solo una infraestructura regional, sino que se convirtiera en una de conexión de otras dos de ámbito nacional”.





sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.