El alcalde de Lorca reafirma su apuesta por el mayor soterramiento posible a su paso por la ciudad de Lorca - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

DATOS CORONAVIRUS

SIGUE EN TIEMPO REAL LOS DATOS DEL CORONAVIRUS

Fuente:Microsoft

POST TOP AD

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

sábado, 7 de marzo de 2020

El alcalde de Lorca reafirma su apuesta por el mayor soterramiento posible a su paso por la ciudad de Lorca

El alcalde de Lorca reafirma su apuesta por el mayor soterramiento posible a su paso por la ciudad de Lorca

Diego José Mateos afirma que “queremos saber cuál es el posicionamiento del Partido Popular de Lorca ante lo que consideramos un ataque a esta infraestructura en en nuestra ciudad por parte de su compañero, el senador Rafael Hernando”.

6 de marzo de 2020. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, se ha mostrado sorprendido por las declaraciones realizadas ayer por el senador del Partido Popular, Rafael Hernando, “quien en una televisión almeriense a la que hemos tenido acceso, el dirigente popular admite, según sus propias palabras, que incluso ha planteado que el AVE por Lorca no pase de manera soterrada, ni un metro, debido a la cantidad de movimientos sísmicos y para cuatro huertas que hay no lo ve necesario”.


Diego José Mateos afirma que “nos ha quedado claro que desde el PP se ha estado luchando por el mínimo soterramiento posible, algo que confirmamos ahora con la entrevista de Rafael Hernando”

Mateos Molina se ha mostrado “preocupado” y admite que “es algo que también nos hace entender muchas cosas que antes no entendíamos. Por lo que queremos saber cuál es el posicionamiento del Partido Popular de Lorca ante lo que consideramos un ataque al soterramiento en nuestra ciudad, ya no sólo al mínimo que proponen y que trajo el Ministro De la Serna, sino a que no pase soterrado por Lorca”.

El Primer Edil ha reconocido que “ahora nos explicamos que las prisas pueden deberse a que están recibiendo instrucciones de Andalucía, perjudicando así los intereses de Lorca. Nosotros no queremos retrasar nada, sino que se haga lo mejor posible”.

En alcalde ha insistido en que “queremos saber si están de acuerdo con su compañero Senador, que no es un cualquiera dentro del partido como ahora nos intentan hacer ver. Podremos conseguir más o menos, pero no vamos a cejar en el empeño porque creemos que es lo más positivo y más beneficioso para Lorca y en ese camino quién quiera sumarse nos va a encontrar se trata de un tema muy importante que vamos a luchar hasta el final con todos los elementos que tengamos sobre la mesa”.

Y ha reafirmado la intención del equipo de Gobierno por “seguir apostando por el mayor soterramiento posible, no queremos que sea la excusa de las prisas y las fechas para que no se haga bien. Aunque sean todo piedras en el camino, primero el posicionamiento del Partido Popular y segundo el diseño del Tramo 1 de la ronda central con su paso inferior, tal como dejó diseñado el PP y que va a complicar mucho la amplitud que habíamos pedido para el soterramiento. Seguiremos luchando gobierne quien gobierne y no vamos a claudicar a las presiones que puedan venirnos de compañeros de otras comunidades autónomas”.



sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa