El Ayuntamiento de Lorca entrega 5.000 mascarillas protectoras a la gerencia del Área III de Salud - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

sábado, 21 de marzo de 2020

El Ayuntamiento de Lorca entrega 5.000 mascarillas protectoras a la gerencia del Área III de Salud

El Ayuntamiento de Lorca entrega 5.000 mascarillas protectoras a la gerencia del Área III de Salud
 
El material ha sido conseguido gracias a la colaboración de las concejalías de Sanidad y Emergencias su reparto entre los profesionales sanitarios se realizará con carácter inmediato.
 
20 de marzo de 2020. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha anunciado la entrega de 5.000 mascarillas a la gerencia del Área III de Salud.
 
          Mateos ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Lorca estamos haciendo todo lo posible para facilitar la profesional labor que, a diario, realizan todas y cada una de las personas que conforman nuestro personal sanitario”.
 
          El Primer Edil ha destacado que “somos conscientes de las necesidades de material y protección que se están produciendo debido a la pandemia que estamos afrontado y, por ello, gracias a la colaboración de las concejalías de Sanidad y Emergencias de Lorca hemos podido conseguir 5.000 nuevas mascarillas protectoras que ya han sido entregadas a la gerencia de nuestra Área de Salud y que de inmediato comenzarán a ser repartidas entre el personal sanitario”.
 
          Mateos Molina ha detallado que “seguimos trabajando para poder colaborar en todo lo posible con las tareas de suministro de material protector a nuestros sanitarios y estamos a la espera de que lleguen más unidades al Ministerio de Sanidad y se sigan repartiendo entre Comunidades Autónomas y Localidades”.
 
          El alcalde de Lorca ha vuelto a agradecer “la encomiable e incesante labor que, a pesar del cansancio, están haciendo nuestros profesionales de la sanidad: médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, farmacéuticos... nunca tendremos palabras suficientes de agradecimiento para el trabajo que estáis realizando por que sois vosotros la primera línea de batalla y sois vosotros los que lucháis por la salud de nuestros vecinos y vecinas”.
 
sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages