El Ayuntamiento de Lorca realizara un informe del estado de seguridad de los parques, jardines y zonas con aparatos biosaludables con los que cuenta el municipio - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 4 de marzo de 2020

El Ayuntamiento de Lorca realizara un informe del estado de seguridad de los parques, jardines y zonas con aparatos biosaludables con los que cuenta el municipio

El Ayuntamiento de Lorca realizara un informe del estado de seguridad de los parques, jardines y zonas con aparatos biosaludables con los que cuenta el municipio

El objetivo es, según el concejal responsable de la materia, Antonio Navarro “establecer las prioridades y la posterior ejecución de las mejoras pertinentes para hacer estos espacios lugares más seguros y acondicionarlos para el disfrute de toda la familia”.

4 de marzo de 2020. El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha adelantado que “el Consistorio lorquino va a realizar informes sobre el estado se seguridad de los parques, jardines y zonas con aparatos biosaludables con los que cuenta el municipio.

            El edil de Parques y Jardines ha explicado que “desde el Ayuntamiento hemos decidido inspeccionar todos los parques infantiles y biosaludables de nuestro extenso termino municipal que son muchos, y hacerlo en cumplimiento del RD 1801/2003”.

Navarro Pérez ha detallado que “concretamente son 75 parques infantiles los que hay repartidos entre el casco urbano y las pedanías, y 27 biosaludables, es decir, aquellos que se definen como espacios verdes ubicados en las ciudades, compuestos por diferentes equipos de gimnasia, que permiten mantener la forma física y prevenir o tratar diferentes dolencias o lesiones concretas”.

El concejal de Parques y Jardines ha señalado que “para ello se ha solicitado a una empresa especializada e independiente que realice la inspección de dichas zonas informando de las deficiencias en aquellos casos que puedan existir y del certificado de seguridad en los que proceda”.

Por último, Antonio Navarro ha informado que “en base al resultado de esta auditoría, se establecerán las prioridades, así como la posterior ejecución de las mejoras que sean pertinentes con el objetivo de hacer de estos espacios lugares más seguros y acondicionados para el disfrute de toda la familia”.



sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages