El Ayuntamiento de Lorca suspende la atención presencial del Registro General cuyos trámites se realizarán por vía telefónica, telemática o a través de la sede electrónica - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

DATOS CORONAVIRUS

SIGUE EN TIEMPO REAL LOS DATOS DEL CORONAVIRUS

Fuente:Microsoft

POST TOP AD

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 26 de marzo de 2020

El Ayuntamiento de Lorca suspende la atención presencial del Registro General cuyos trámites se realizarán por vía telefónica, telemática o a través de la sede electrónica

El Ayuntamiento de Lorca suspende la atención presencial del Registro General cuyos trámites se realizarán por vía telefónica, telemática o a través de la sede electrónica

El concejal de Personal, Isidro Abellán, sostiene que “esta decisión se adopta para proteger la salud de los ciudadanos y de los empleados públicos que prestan estos servicios” y reitera que “los vecinos no verán mermados sus derechos ya que han quedado suspendidos los plazos de presentación de escritos y solicitudes”.
26 de marzo de 2020. El concejal de Personal del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, ha informado que “debido a la evolución experimentada por la crisis del Coronavirus COVID-19 y, tras las últimas medidas adoptadas por el Gobierno de la Nación y Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se ha decidido suspender con carácter extraordinario y temporal, la atención presencial al público del Registro General, que se encontraba operativa y que a partir de ahora se realizará de manera telefónica, telemática y a través de la sede electrónica”.
Isidro Abellán ha destacado que “los ciudadanos no verán mermados sus derechos ya que han quedado suspendidos los plazos de presentación de escritos y solicitudes en los registros, con el objetivo de proteger la salud tanto de los ciudadanos como de los empleados públicos que prestan servicios en las oficinas de asistencia en materia de registros”.
El edil de Personal ha recordado que, debido a la situación de crisis sanitaria, se mantiene suspendida con carácter extraordinario y temporal, la atención presencial al público en todos los servicios administrativos del Consistorio, realizándose de manera telefónica, telemática y a través de la sede electrónica, manteniéndose los servicios básicos del municipio e implantándose diversos métodos y modelos alternativos de trabajo a los empleados públicos.
sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa