El Campus Universitario de Lorca dona material sanitario al hospital Rafael Méndez - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

DATOS CORONAVIRUS

SIGUE EN TIEMPO REAL LOS DATOS DEL CORONAVIRUS

Fuente:Microsoft

POST TOP AD

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 25 de marzo de 2020

El Campus Universitario de Lorca dona material sanitario al hospital Rafael Méndez

El Campus Universitario de Lorca dona material sanitario al hospital Rafael Méndez
 
Se trata de mascarillas, guantes de látex de diferentes tallas y geles hidroalcohólicos que estaban preparados tanto para la labor docente como para las prácticas de los alumnos.
 
25 de marzo de 2020. La concejala de Universidad del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado, de la donación de material sanitario realizada desde el Campus Universitario de Lorca en colaboración con el Decanato de la Facultad de Ciencias sociosanitarias.
 
La edil de Universidad ha detallado que “se ha hecho entrega al hospital Rafael Méndez de Lorca del material que se encontraba en el campus preparado tanto para la labor docente como para las prácticas de los alumnos”.
 
En concreto se trata de “una caja mascarillas de 50 unidades de quirófano más otras 20 de diferente clase; 35 gafas de protección; guantes de látex de diferentes tallas (Talla S 10 cajas / 1.000 unidades, Talla M 13 cajas / 1.300 unidades, y Talla L 9 cajas / 900 unidades); así como 40 botellas de gel hidroalcohólicos”.
 
La edil de Universidad ha recordado que “el principal objetivo de esta iniciativa ha sido, por un lado, el de ayudar en estos duros momentos que estamos viviendo como consecuencia de la crisis del coronavirus, por otro, poder contribuir a la inmensa labor que los sanitarios están realizando”.
 
Mazuecos Moreno ha reconocido que “todos somos conscientes de la gran demanda que hay de material sanitario, sobre todo de EPI, y creemos que todo suma para vencer juntos coronavirus lo antes posible”.
 
Además, desde el Campus Universitario de Lorca han deseado “la pronta recuperación de los enfermos” y han agradecido “la impagable labor de médicos, sanitarios en general, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, personal de limpieza y desinfección, autoridades políticas, agricultores, transportistas, tiendas de alimentación, entre otros”.
 
Por último, la concejala de Universidades ha agradecido a la institución docente su compromiso con la sociedad, así como a todos los colectivos que, en estos momentos, y dentro de sus limitaciones, aportan todo lo que tienen”.
sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa