EL CÁNCER DE ESPAÑA - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 11 de marzo de 2020

EL CÁNCER DE ESPAÑA

 EL CÁNCER DE ESPAÑA

    Después del 11-M que a mi modo de ver fue un golpe de estado encubierto, solamente tenemos que ver a quien beneficia…., tuvimos el gobierno de Zapatero, que fue ruinoso para España. Fue una de las crisis mas grandes de la historia contemporánea de la que todavía nos resentimos y no hemos salido por mucho que digan. Después tuvimos el gobierno de Rajoy que excepto algunas cosas como la reforma laboral que dicen, nos ha ayudado a reducir paro, pero fue este gobierno Zapatero-2, caracterizado por la inacción y España se ha ido recuperando poco a poco, muy poco a poco.



Estación de Atocha Madrid




No dudo que en el PP haya habido corrupción, pero en el PSOE, empezando por los ERES de Andalucía y etc. parece ser que eso no importa, los medios de comunicación, la mayoría en manos de esta izquierda “progresista” no le dan mucha publicidad al asunto. El PESOE nos ha hundido dos veces y la villanía todavía le vota. Parece ser que los votantes no tienen memoria.
Luego tienes a Cs que solo les falta hacerse un monumento a la estupidez. Se empeñan en no negociar con VOX como si fuera un partido no constitucional, pero si negocian con el PESOE que negocia con indepes y terroristas.
No olviden que IU, izquierda hundida, apoyó en el País Vasco a los terroristas.
¿Tiene el PESOE que terminar por hundirnos otra vez para que la villanía deje de votarles?

Creo que nunca hemos tenido un presidente del gobierno que haya pensado más en su bienestar particular.

A mi modo de ver, creo que en la política habría que buscar alguna formula para que en el parlamento NACIONAL no estén los partidos regionales independentistas.
¿En serio piensan que hemos vencido a ETA? Zapatero negoció con ETA el dejar las armas a cambio de legalizar y dar poder y dinero a partidos como BILDU, que son claramente PRO-ETA, no olvidemos con el consentimiento de Rajoy.
No juran la constitución, o lo hacen con fórmulas alternativas….
¿Porque no se aplica la ley y se ilegalizan?

Los partidos separatistas catalanes siempre están chantajeando al partido del poder, porque sin estos no gobierna, para conseguir poco a poco su objetivo.
De momento, una gran sangría económica que contribuye al despilfarro de ellos con sus embajadas,
sueldazos y también para mantener a mucho apesebrado (clientelismo) que los apoya incondicionalmente.

Pensar que en Cataluña y País Vasco no hay democracia.

Si no existieran estos partidos, de momento, tendríamos un gran ahorro económico y probablemente podríamos pagar menos impuestos, y no se podría pactar con ellos, así la cosa queda simplificada a los partidos de corte NACIONAL, y se acabarían estos chantajes y muchas ilegalidades encubiertas. Si no tienen “pasta” veremos cuanto duran.


Volviendo al 11-M… Que a nadie se le escape el episodio de “Perejil” cuando Aznar echó a los marroquíes del islote, esto no podía quedar sin respuesta. En palabras del propio Moratinos, dijo: Conviene llevarnos bien con Marruecos, y así evitaremos otro 11-M; si a esto le sumamos lo de la caravana de la muerte, señores, es cuestión de sumar 2+2.
Vergüenza para el poder judicial el no aclarar de verdad el 11-M.
Vergüenza nacional.


SPIDER

Un recuerdo para los peones negros.                                 
sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages