EL GOBIERNO DE ESPAÑA COBRA LA CUOTA DE AUTÓNOMOS HOY A MILLONES DE ESPAÑOLES CONFINADOS EN CASA. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

martes, 31 de marzo de 2020

EL GOBIERNO DE ESPAÑA COBRA LA CUOTA DE AUTÓNOMOS HOY A MILLONES DE ESPAÑOLES CONFINADOS EN CASA.



EL GOBIERNO DE ESPAÑA COBRA LA CUOTA DE AUTÓNOMOS HOY A MILLONES DE ESPAÑOLES CONFINADOS EN CASA.


El gobierno de España y a su cabeza Pedro Sánchez, pasa por caja, mientras varios cientos de miles de políticos cobran sus sueldos, otros millones de españoles, los autónomos se los paga sin rechistar.

Hoy dia 31 de marzo como cualquier otro fin de mes, el gobierno de España pasa a los bancos el cobro de la cuota de autónomos, no importa que lleven desde el día 13 sin  trabajar, no importa que días antes del estado de alarma, las ventas, montajes... trabajos en definitiva fueran cayendo, para muchos ha sido un mes negro, digo rojo. Rojo como los números del banco que para muchos ya tocados por la crisis anterior aún sin recuperarse, debido a que muchos aún pagan deudas generadas en la anterior crisis, otros se les ha ocurrido innovar y gastar sus ahorros... otros solo pueden vivir al día y a los que menos ganar algo de dinero y aguantan un poco más hasta que los números se tornen rojos.
Es inevitable sin trabajo no hay generación de riqueza, cuanto más compleja es la maquinaria más fácil es pararla....pero más difícil es arrancarla.

Ahora tenemos el peor gobierno posible para afrontar una crisis, digo dos crisis...digo tres crisis. La sanitaria, la económica, la social, la política, la  de valores, la de demografica..... upsss he dicho tres....  es la tormenta perfecta varios frentes que confluyen en uno solo, o como el accidente de tráfico que sucede cuando mas de 2 factores coinciden, un problema lo esquivo, el segundo de milagro pero con el tercer problema me la pego. Es decir perro, camión de frente y reventón.

Eso es lo que tenemos hoy en España. ¡hay madre! que pare el mundo que me bajo.

Hoy es el seguro de autónomo...mañana será  la hipoteca, la luz, el agua, el gas, el teléfono....

El futuro de España está en juego en estos días.



 contenido recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages