Estado de la crisis de Covid-19 en la Región de Murcia - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

sábado, 28 de marzo de 2020

Estado de la crisis de Covid-19 en la Región de Murcia

texto

El consejero de salud de la Región de Murcia ha comparecido en rueda de prensa en el día de hoy a las 11 de la mañana, informando del estado en la Región de Murcia dando los siguientes datos de interés:


  • A las 21.00 horas de ayer hay 773 casos de personas con coronavirus de los cuales 231 personas estan ingresadas y 58 en la UCI. 542 personas están infectadas y aisladas en sus casas. 17 fallecidos y 12 personas curadas. Se han realizado mas de 5200 pruebas.



  • El estado de los profesionales sanitarios es de 191 personas contagiadas  a estas horas.


Residencias de Ancianos

    Son ya 4 residencias en las que el coronavirus tiene presencia, en Cartagena, Churra, Santomera y Santo Ángel se ha optado por medicalizar estas residencias, son 129 casos de coronavirus entre los ancianos y 29 empleados de estas residencias infectados. El consejero recuerda que es decisión de las familias sacar a sus familiares de estas y solo si no presentan síntomas,

Estado de lo Hospitales
  Los hospitales aún tiene libres 436 camas de uso normal y  36 camas de UCI, pero se pueden aumentar si fuera necesario.

Transparencia
      El consejero aboga por la transparencia y publicaran en el portal de salud de la Región de Murcia un informe con estadísticas del Covid-19 todos los Lunes , Miércoles y Viernes.

Por Ultimo el consejero de Salud Manuel Villegas ha dicho que según los datos matemáticos que barajan aún quedan 12 días muy duros.

contenido recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages