La agencia estatal de meteorología emite avisos por Viento y fenómenos costeros en la Región de Murcia - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

domingo, 1 de marzo de 2020

La agencia estatal de meteorología emite avisos por Viento y fenómenos costeros en la Región de Murcia

 Agencia Estatal de Meteorología emite para mañana lunes 2 de marzo avisos NARANJA y AMARILLOS de Fenómenos Meteorológicos Adversos por Vientos en la Región de Murcia, igualmente emite avisos AMARILLOS de Fenómenos Costeros en el litoral.


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) , emite aviso AMARILLO de fenómenos meteorologícos adversos por VIENTOS que pueden alcanzar rachas máximas de 80 Km/h. en la comarca del ALTIPLANO.

El episodio tendrá previsto su inicio a las 06:00h. del lunes 2 de marzo y se mantendrá dicha situación hasta las 10:00h. Vientos de componente oeste

Entre las 10:00h. y las 18:00h de mañana lunes 2 Aemet emite aviso NARANJA de fenómenos meteorológícos adversos por VIENTOS que pueden alcanzar rachas máximas de 90 Km/h. en dicha comarca. Vientos de componente oeste.



Igualmente la Agencia Estatal de Meteorología, entre las 03:00h. y las 18:00h de mañana lunes 2 Aemet emite aviso NARANJA de fenómenos meteorológícos adversos por VIENTOS que pueden alcanzar rachas máximas de 90 Km/h. en la comarca del NOROESTE. Vientos de componente oeste.



Igualmente emite aviso NARANJA de fenómenos meteorológicos adversos por VIENTOS que pueden alcanzar rachas máximas de 90 Km/h. en la comarca del Valle del Guadalentín, Lorca y Aguilas.

El episodio tendrá previsto su inicio a las 06:00h. del lunes 2 de marzo y se mantendrá dicha situación hasta las 18:00h.









Aemet emite aviso AMARILLO de Fenómenos COSTEROS en el LITORAL de la Región de Murcia con vientos del suroeste fuerza 7 rolando a noroeste con olas de entre 2 y 4 metros de altura.

El episodio tendrá previsto su inicio a las 08:00h. del lunes 2 de marzo y se mantendrá dicha situación hasta las 16:00h.


Fuente: Aemet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages