LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS SE BLINDAN ANTE EL CORONAVIRUS. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 23 de marzo de 2020

LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS SE BLINDAN ANTE EL CORONAVIRUS.

En  estos días se esta poniendo en el punto de mira a las residencias de ancianos, sobre todo en la comunidad de Madrid. Por ello kw77 ha querido conocer de primera mano cual es la situación y hemos acudido a un usuario de la residencia Domingo Sastre de Lorca.

___ tiene a su madre  en esta residencia. Nos cuenta que tienen a todos los ancianos aislados en sus habitaciones sin ninguna salida al exterior, aún sin existir ningún caso de covid-19 en esta residencia.
Nos dice literalmente "Tan importante es no llegar como pasarse de frenada". "No pueden ni salir al jardin."

"La medida posiblemente, traiga mas perjuicios que beneficios, pues la estricta soledad, actuara negativamente en la vida normal de estas personas, cuyas visitas de familiares han sido prohibidas."

Y es que el confinamiento esta siendo mentalmente duro para muchas personas, y es mucho mas para personas que debido a sus circunstancias son dependientes de cuidados y esperan con gran alegría la visita de sus familiares, las cuales y por razones que todos conocemos no se pueden realizar.

En estos días el teléfono esta siendo la única compañía de estas personas. Esperemos que la situación pase rápido y todo vuelva a la normalidad. Desde esta redacción agradecemos a todos los sanitarios, y personal de las residencias de personas mayores su trabajo.



sponsor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages