Primer caso en Totana - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 18 de marzo de 2020

Primer caso en Totana

ESTAMOS ANTE UN PROBLEMA CERCANO Y MUY SERIO"

Como era de temer, ya tenemos algún caso positivo hoy en Totana y es posible que sea la tónica general en los próximos días. Parece que el nivel es leve, pero eso no debe confiarnos.

SI SEGUIMOS EN LA CALLE Y HACIENDO CASO OMISO DE LAS NORMAS, PODEMOS CONTAR POR DECENAS O MAS, CADA DÍA LOS POSITIVOS Y NADIE ESTAMOS LIBRES.

ESTO NO ES UN PROBLEMA EXCLUSIVO DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD O LA POLICÍA Y GUARDIA CIVIL QUE BASTANTE HACEN CON ARRIESGARSE POR NOSOTROS.

SI QUEREMOS NO SER INFECTADOS, MANTENGAMOS EN NUESTRAS CASAS NOS PROTEJAMOS Y PROTEJAMOS A NUESTRAS FAMILIAS.

Si va en aumento el número, corremos el peligro de colapsar los Centros Sanitarios, no poder contar el número que se contagie. DEPENDE DE NUESTRA ACTITUD POR ENCIMA DE OTRAS CUESTIONES.

Os pido cumpláis las normas y tengamos tranquilidad. SI SE ESTA EN LA CASA, NO HAY RIESGO DE CONTAGIO. SI SALIMOS DE FORMA NO JUSTIFICADA, CORREMOS EL RIESGO Y TAMBIEN PONEMOS EN RIESGO A NUESTRAS FAMILIAS.

Y otra cuestión importante: NO VOY A DAR NI UN SOLO DATO DE NADIE AFECTADO. A LAS PERSONAS LAS PROTEGEN LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS Y LA DIGNIDAD. NO PREGUNTARME DETALLES QUE NI VOY A CONTESTAR.

PENSEMOS EN QUE NADIE ESTÁ LIBRE Y LAS AUTORIDADES SANITARIAS NO VAN A DAR NINGUNA CLASE DE DETALLE.

POR FAVOR, SIGAMOS LAS NORMAS Y PODREMOS MINIMIZAR ESTE SERIO RIESGO. ES COMPLICADO, PERO NO ES IMPOSIBLE.

UN DATO IMPORTANTE

NO ES UN CASO CONTAGIADO EN TOTANA. Es decir, el contagio no se produce en el pueblo. Eso quiere decir que estamos a tiempo de extremar las medidas. Todavía no hay ningún caso de contagio entre personas dentro del pueblo de Totana.

Debemos ver esto de forma positiva en la media que podamos. Si hacemos lo que tenemos que hacer, habrá contagios. Pero serán menos.

DEPENDE DE NOSOTROS. NO DE LA POLICIA O DE LOS PROFESIONALES DE LA SANIDAD PÚBLICA. TOMEMOS CONCIENCIA DE UNA PUÑETERA VEZ.

Juan José Cánovas, alcalde de Totana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages