Primeras multas y detenciones en Lorca por incumplir el estado de alarma - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

domingo, 15 de marzo de 2020

Primeras multas y detenciones en Lorca por incumplir el estado de alarma

La policía Nacional ha tenido que detener a un ciudadano que con actitud chulesca a desafiado a la policía después de pedirle que se fuera a su casa.
 Aún en la situación que nos encontramos con casi 8000 contagios en España, hay gente que se resiste a permanecer en sus casas. El alcalde de Lorca avisaba desde cadena Ser y desde Facebook de las consecuencias de desobedecer la orden de quedarse en casa. 


QUE NADIE SALGA SI NO ES IMPRESCINDIBLE 

#YoMeQuedoEnCasa

Da igual que seas de aquí o de allí, da igual que quieras hacer deporte o pasear.... ¡¡QUÉDATE EN TU CASA!!
  
  El incumplimiento a las normas y desobediencia a las Autoridades y sus Agentes 🛂 puede implicar SANCIONES GRAVES con multa de 601 a 30.000 euros.  

Es obligatorio PERMANECER EN CASA salvo en los casos permitidos. 

Ante las conductas irresponsables de algunas personas nos vemos obligados a ser contundentes y  proceder a denunciar a toda persona que no cumpla con lo establecido ante esta situación, con motivo del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo de 2020, por el que se declara el ESTADO DE ALARMA para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages