AGUAS DE LORCA COBRA SUS FACTURAS DE AGUA POR ESTIMACION - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 8 de abril de 2020

AGUAS DE LORCA COBRA SUS FACTURAS DE AGUA POR ESTIMACION

texto
AGUAS DE LORCA COBRA SUS FACTURAS DE AGUA POR ESTIMACION  AUNQUE MUCHOS COMERCIOS Y NEGOCIOS PERMANECEN CERRADOS.


Es razonable pensar que se estime un consumo de agua en momentos en el que , por distintos motivos no se puede leer un contador de agua, Es ridículo cobrar un bien de primera necesidad como lo es el agua a todas las familias, aunque muchas no hayan cobrado, por no poder trabajar, el agua es barata no pasa nada, pero, ¿Qué ocurre en municipios como el de Lorca con el agua de las mas caras de España? En otras localidades el agua supone unos 10 € mes, un gasto ridículo, para el precio que tiene hoy la vida . Pero en Lorca el agua es un bien caro, tanto como tener fibra y teléfono + Netflix en casa.
Lo primero articulo de necesidad, lo segundo no lo es. Pero en Lorca en  la factura del agua nos hacen trampas, incluyen el servicio de basuras (uno de lo mas caros de España) en la misma factura.

Aguas de Lorca en este mes de Marzo ha decidió estimar el consumo de comercios y hogares según la media de consumo en el mismo mes del año anterior, en un hogar mas o menos , pero que ocurre con todos los comercios que obligatoriamente han tenido que cerrar. Pues que sin consumo, ven como sus gastos continúan igual. SIN NINGUNA AYUDA CON ALGO TAN BASICO COMO LO ES EL AGUA.

 
 contenido recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages