BAJADA DEL SUELDO DEL 25% DE TODO EL EQUIPO DE GOBIERNO. - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

lunes, 6 de abril de 2020

BAJADA DEL SUELDO DEL 25% DE TODO EL EQUIPO DE GOBIERNO.

BAJADA DEL SUELDO DEL 25% DE TODO EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL.


Esta es entre otras, una de las medidas de Patricia Fernández, alcaldesa de Archena del Plan de Lucha de Emergencia Sanitaria, Social, de Empleo y Económico de Archena.

La alcaldesa ha dicho que ahora las necesidades van a ser otras y se debe de gastar sólo en lo que es necesario y prioritario, por lo que se va a reducir un 15% en el presupuesto de todas las concejalías, el presupuesto de fiestas y festejos se va reducir un 50% y los sueldos de la corporación municipal en un 25% Ahora las necesidades están con los autónomos, pequeños comercios y familias necesitadas. Han habilitado una oficina para asesorar a los vecinos sobre todas las ayudas que van apareciendo para paliar los efectos económicos del coranovirus y que la gente de a pié no entiende. Todo un  ejemplo a seguir.
También ha pedido al Ministerio de Hacienda que les autorice a emplear el superávit que generen en asistir a estas necesidades y no en disminuir la deuda.  Con respecto a la ayuda prometida por el gobierno central a los ayuntamientos en esta crisis del Covid-19, no ha llegado ni un solo euro a Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages