El alcalde de Lorca visita las pedanías para conocer cómo viven los vecinos el confinamiento y recoger peticiones que faciliten la situación de emergencia sanitaria - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 22 de abril de 2020

El alcalde de Lorca visita las pedanías para conocer cómo viven los vecinos el confinamiento y recoger peticiones que faciliten la situación de emergencia sanitaria

KW77 INFORMA:
El alcalde de Lorca visita las pedanías para conocer cómo viven los vecinos el confinamiento y recoger peticiones que faciliten la situación de emergencia sanitaria


Diego José Mateos: “hemos visitado desde Coy hasta Almendricos pasando por Ramonete, un recorrido, también por barrios como La Viña o San Cristóbal, en el que estamos comprobando que no solo se está cumpliendo con las normas, sino que además están colaborando intensamente con las iniciativas solidarias puestas en marcha”.

22 de abril de 2020. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, está visitando, durante estos días los barrios y pedanías de la ciudad para conocer cómo están viviendo los ciudadanos y ciudadanas esta situación de confinamiento.

Mateos ha explicado que “hemos visitado ya muchas pedanías y barrio de nuestro municipio con el objetivo de conocer, de primera mano, cómo están viviendo allí nuestros vecinos y vecinas este confinamiento social debido al estado de alarma decretado con motivo de la pandemia ocasionada por el coronavirus”.

El Primer Edil ha detallado que “hemos visitado desde Parrilla o Río hasta La Paca, Torrealvilla y Zarzadilla de Totana donde, en todas ellas, no solo están cumpliendo con sus obligaciones, sino que están colaborando intensamente con la aportación de maquinaria de trabajo tanto agrícola como ganadera para llevar a cabo labores de fumigación y desinfección, además estamos haciendo lo propio en los barrios, entre los que ya hemos visitado algunos como el La Viña, San José, San Cristóbal, La Ramblilla o San Pedro”.

Mateos Molina ha indicado que “todos estos trabajos están siendo supervisados por los alcaldes pedáneos y, precisamente, hemos querido conocer la situación en cada una de las pedanías y seguiremos pendientes del resto de barrios y pedanías de nuestro término municipal en los próximos días”.

El alcalde de Lorca ha remarcado que “la finalidad de estas visitas responde al interés por saber si nuestros ciudadanos y ciudadanas residentes en las zonas más alejadas al casco urbano tienen alguna petición o propuesta, que, por supuesto será atendida, durante estos días en los que debemos quedarnos en casa para cuidar de nuestra salud, de la de nuestros familiares y de la de nuestros vecinos”.


Diego José Mateos ha recordado que “hace unos días los efectivos de la brigada forestal pertenecientes a la Dirección General de Medio Ambiente han llevado a cabo labores de desinfección en varias pedanías altas y tanto efectivos de emergencias y el personal de la empresa municipal de limpieza y la concejalía de parques y jardines han incrementado sus labores de limpieza y desinfección en todas estas zonas”.
 - CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages