El Ayuntamiento de Lorca informa de que el Centro Internacional de Voley Playa funciona ya como alojamiento para sanitarios del Área 3 de Salud - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 8 de abril de 2020

El Ayuntamiento de Lorca informa de que el Centro Internacional de Voley Playa funciona ya como alojamiento para sanitarios del Área 3 de Salud

texto

El Ayuntamiento de Lorca informa de que el Centro Internacional de Voley Playa funciona ya como alojamiento para sanitarios del Área 3 de Salud




“La Consejería de Salud ha aceptado la propuesta del Consistorio lorquino realizada, desde el primer momento del inicio de la crisis sanitaria,  con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias de los profesionales de la salud”.



8 de abril de 2020. El Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha anunciado la puesta en marcha del Centro Internacional de Voley Playa como alojamiento para sanitarios del Área 3.



Ponce ha explicado que “ayer, los primeros profesionales de la sanidad lorquina se albergaban en el Centro Internacional de Voley Playa de nuestro municipio, situado a escasos metros del Hospital Universitario Rafael Méndez”.



El Edil ha detallado que “la Consejería de Salud ha aceptado la propuesta del Consistorio lorquino realizada, desde el primer momento del inicio de la crisis sanitaria,  con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias de los profesionales de la salud que, a diario, cuidan a los pacientes con coronavirus”.



Ponce Díaz ha indicado que “la gestión pasa ahora a manos de la gerencia del Área 3 de Salud, que será la encargada de ir derivando al centro a aquellos profesionales que soliciten este tipo de alojamiento”.



El Concejal de Sanidad ha agradecido “la colaboración de la Federación Española de Voleibol por la cesión de sus instalaciones durante esta emergencia sanitaria”, así como a  al Servicio Murciano de Salud que se encarga tanto de la limpieza y desinfección como de la seguridad de la infraestructura”.



José Ángel Ponce ha reiterado a la Consejería “el ofrecimiento del resto de instalaciones municipales tanto para profesionales sanitarios como para pacientes con Covid-19 que necesiten especiales condiciones de aislamiento para su recuperación”.





 contenido recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages