El Ayuntamiento de Lorca se reúne con la Unión de Comerciantes, Cámara de Comercio y Ceclor para establecer medidas que sirvan para ‘relanzar la vida en la calle’ - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

lunes, 20 de abril de 2020

El Ayuntamiento de Lorca se reúne con la Unión de Comerciantes, Cámara de Comercio y Ceclor para establecer medidas que sirvan para ‘relanzar la vida en la calle’

KW77 INFORMA:

El Ayuntamiento de Lorca se reúne con la Unión de Comerciantes, Cámara de Comercio y Ceclor para establecer medidas que sirvan para ‘relanzar la vida en la calle’




En la videoconferencia mantenida por el alcalde, el concejal de comercio y los representantes de comerciantes y hosteleros de la ciudad “se han puesto sobre la mesa propuestas sensatas que hay que estudiar cómo implementarlas en esta salida, escalonada, de la crisis económica que ya está provocando esta crisis sanitaria”.



20 de abril de 2020. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, junto al concejal de comercio, Francisco Morales, ha mantenido una reunión por videoconferencia con las entidades representantes del conjunto de comerciantes y hosteleros del municipio.



          Mateos ha informado de “la reunión que desde el Consistorio, a través de videoconferencia, hemos mantenido con los representes de la Unión de Comerciantes de Lorca, así como Cámara de Comercio y Ceclor”.



          El Primer Edil ha detallado que “hemos puesto de manifiesto las propuestas desde la Unión de Comerciantes, desde la reducción de la presión fiscal en autónomos, PyMES y empresas del municipio como la implementación de un plan de reactivación económico municipal, una vez concluya esta crisis sanitaria”.



         Mateos Molina ha destacado que “se trata de una serie medidas a realizar de forma conjunta entre comerciantes, hosteleros, autónomos y, por supuesto, el Ayuntamiento de Lorca en materia patrimonial, cultural, de ocio, deportes, hostelería, musical… que sirva para relanzar la vida en la calle, los comercios, el ocio y la hostelería”.



         El alcalde de Lorca ha destacado que “se han puesto sobre la mesa propuestas sensatas que hay que estudiar cómo implementarlas en esta salida, escalonada, de la crisis económica que ya provoca esta crisis sanitaria”.



         Diego José Mateos ha vuelto remarcado que “ha sido una reunión muy positiva, de la que hemos sacado muy buenas conclusiones y que, sin duda, va a servir para actuar de forma coordinada entre los diferentes sectores y el Ayuntamiento de Lorca”.


- CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages