José Ángel Antelo, Presidente Provincial, ha gestionado la compra de 3.000 mascarillas destinadas a las residencias de ancianos, las familias más humildes y los consultorios médicos - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

sábado, 25 de abril de 2020

José Ángel Antelo, Presidente Provincial, ha gestionado la compra de 3.000 mascarillas destinadas a las residencias de ancianos, las familias más humildes y los consultorios médicos


VOX Murcia, comprometido en la lucha contra el Coronavirus 


 José Ángel Antelo, Presidente Provincial, ha gestionado la compra de 3.000 mascarillas destinadas a las residencias de ancianos, las familias más humildes y los consultorios médicos  



Murcia, 25 de abril de 2020.- VOX Murcia se unió a la lucha contra la pandemia desde el primer momento y a día de hoy sigue siendo un ejemplo de partido comprometido.

El último gesto de solidaridad lo ha protagonizado José Ángel Antelo, Presidente de VOX Murcia, y su equipo junto a la Plataforma Amigos de VOX, quienes han gestionado la compra de 3.000 mascarillas gracias a las donaciones de personas y empresas  de todos los puntos de la Región.

Meritoria es la labor que VOX Jóvenes en Murcia, con su responsable Ignacio Arcas a la cabeza, está realizando. El material sanitario fue entregado por Antelo a Arcas, quien  a su vez lo ha distribuido a los coordinadores de las principales ciudades de nuestra provincia para hacerlos llegar a los vecinos  más necesitados.

Toda una cadena de compromiso y generosidad que ha llegado hasta las residencias de ancianos, las familias más humildes y los consultorios médicos.

Además de las mascarillas de triple capa mencionadas, José Ángel Antelo y su equipo, han donado más de 1.500 batas y una gran cantidad de geles. 

Es en este tipo de acciones solidarias y desinteresadas donde se demuestra la vocación de servicio y entrega de VOX en general y de nuestros Jóvenes en particular, hacia el más desfavorecido, preocupándonos de nuestros mayores y recordando que unidos superaremos al Covid-19. 

Servir a los murcianos es nuestra razón de ser y en VOX Provincia siempre estaremos dispuestos a ayudar a quien nos necesite.


 - CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages