El Ayuntamiento de Lorca intensifica las labores de limpieza y desinfección de los espacios públicos por lo que podrán pasear los menores a partir de este próximo domingo - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

viernes, 24 de abril de 2020

El Ayuntamiento de Lorca intensifica las labores de limpieza y desinfección de los espacios públicos por lo que podrán pasear los menores a partir de este próximo domingo

KW77 INFORMA:

El Ayuntamiento de Lorca intensifica las labores de limpieza y desinfección de los espacios públicos por lo que podrán pasear los menores a partir de este próximo domingo


Estos trabajos se realizarán a lo largo de mañana, de forma coordinada entre los distintos servicios municipales, los cuales ya vienen desinfectando a diario espacios de uso común, como puertas de comercios, cajeros automáticos o residencias de mayores.

24 de abril de 2020. La concejala del Servicio de Emergencias Municipal, Isabel Casalduero, ha informado de que se va a realizar “un refuerzo especial en limpieza y desinfección de los espacios públicos comunes de cara a maximizar la protección de los niños y sus acompañantes que podrán salir a pasear durante una hora al día a partir de este próximo domingo, 26 de abril”.

La edil de Emergencias ha explicado que “las tareas de desinfección se realizarán a lo largo de mañana sábado, de forma coordinada entre los distintos servicios municipales, los cuales ya vienen realizando estos trabajos a diario en espacios de uso común, como puertas de comercios, cajeros automáticos, residencias de mayores o dependencias de organismos oficiales”.

Así mismo la concejala ha insistido en que “seguimos en estado de alarma y que la mejor defensa contra el COVID19 es quedarnos en casa” y ha apelado a “la responsabilidad de los padres a la hora de decidir cuándo y por dónde van a salir con sus hijos, indicando que solo lo realicen en caso de verdadera necesidad y beneficio de los niños”.


 - CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages