LA CONCEJAL MAYTE MARTÍNEZ DEL PP ARREMETE CONTRA EL GOBIERNO SOCIALISTAS DE LORCA - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 15 de abril de 2020

LA CONCEJAL MAYTE MARTÍNEZ DEL PP ARREMETE CONTRA EL GOBIERNO SOCIALISTAS DE LORCA

KW77 INFORMA: -



La concejal de Salud en el Ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Mayte Martínez, ha aclarado respecto a las declaraciones vertidas esta mañana por el actual gobierno socialista local sobre la realización de tests para la detección de coronavirus en centros de salud, que la medida que ha puesto en marcha el Gobierno Regional es una prueba piloto solo en 3 centros de salud y se va a extender a todos la semana que viene, tal y como ha explicado el propio consejero de Salud esta misma mañana.



El actual gobierno socialista de Lorca debería preocuparse más de cumplir con sus deberes en vez de andar enredando y manipulando informaciones, ya que este Ayuntamiento sigue siendo el único que no ha establecido ni una sola medida de ayuda social, económica o tributaria para sus ciudadanos.


Lo que tienen que hacer es activar YA el Plan Lorca Responde que es lo que los lorquinos necesitan.

Nos resulta increíble que después del ridículo y vergonzoso espectáculo que está dando el Gobierno socialista de España precisamente con los tests de detección del coronavirus, comprando pruebas que no funcionaban y enviadolas muy tarde a Murcia, el actual gobierno local tenga el cinismo de salir dando lecciones y exigiendo.



 CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages