El Ayuntamiento de Lorca continúa con las labores de fumigación para controlar las poblaciones de mosquitos en el cauce del río a su paso por la ciudad - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 21 de mayo de 2020

El Ayuntamiento de Lorca continúa con las labores de fumigación para controlar las poblaciones de mosquitos en el cauce del río a su paso por la ciudad

KW77 INFORMA: 
El Ayuntamiento de Lorca continúa con las labores de fumigación para controlar las poblaciones de mosquitos en el cauce del río a su paso por la ciudad
 
El servicio de control de plagas está abierto a que cualquier ciudadano que haya detectado un foco de mosquitos, o de cualquier otra plaga, como roedores o cucarachas, entre otros y que puede comunicarlo a través del 968 466542.
 
21 de mayo de 2020. El concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha informado de las labores de fumigación prevista para mañana, viernes 22 de mayo, por la mañana en horario de 7 a 8 horas.
 
El edil de Sanidad ha informado que, dentro de sus competencias de control de plagas de plagas en el municipio, se va a continuar realizando, al igual que en las últimas semanas, además de en otros puntos de especial incidencia, un nuevo tratamiento con adulticidas en el cauce del río a su paso por la ciudad, por lo tanto, se recomienda a la población que no utilice dicha zona para pasear o realizar actividad física hasta las 10 de la mañana”.
 
José Ángel Ponce ha recordado que “el servicio de control de plagas está abierto a que cualquier ciudadano que haya detectado un foco de mosquitos, o de cualquier otra plaga, como roedores o cucarachas etc., lo ponga en conocimiento de la Concejalía de Sanidad 968466542, y así se tomen las medidas oportunas.
 
El concejal ha recordado que la llegada de las altas temperaturas propicia la proliferación de insectos por lo que desde esta concejalía estamos revisando y tratando semanalmente con larvicidas otras zonas como las piscinas municipales de La Torrecilla, el antiguo complejo la Quinta, los charcos que se producen en la zona del Calvario, los imbornales de los distintos jardines del municipio”.
 
Por último, Ponce Díaz ha recordado que “durante las últimas semanas muchos de nuestros vecinos están acudiendo al cauce del río para disfrutar de sus paseos, hacer deporte o acompañar a sus mascotas para que corran y disfruten”. - CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages