El Ayuntamiento de Lorca inicia una campaña de desbroce de caminos y carreteras de todo el término municipal - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

domingo, 17 de mayo de 2020

El Ayuntamiento de Lorca inicia una campaña de desbroce de caminos y carreteras de todo el término municipal

KW77 INFORMA: 

El Ayuntamiento de Lorca inicia una campaña de desbroce de caminos y carreteras de todo el término municipal

 
El concejal de Pedanías y Parques y Jardines, Antonio Navarro, explica que “se están priorizando los lugares de mayor peligrosidad por falta de visibilidad para los conductores como las entradas a Lorca y las zonas en las que registre una mayor afluencia de vehículos”.
 
16 de mayo de 2020. El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado de la campaña puesta en marcha desde esta área de gestión municipal para la limpieza y desbroce de caminos y carreteras del término municipal.
 
El edil de Parques y Jardines ha señalado que “tras un año en el que se han registrado numerosas precipitaciones y con la llegada del buen tiempo prolifera el crecimiento de malas hierbas a lo largo del amplio entramado de carreteras y caminos de nuestro termino municipal”.
 
Por ello, ha explicado Antonio Navarro, “desde el Ayuntamiento hemos iniciado una campaña de desbroce en todo el término municipal, priorizando los lugares de mayor peligrosidad por falta de visibilidad para los conductores como las entradas a Lorca y a las pedanías, y en las zonas en las que se registre mayor afluencia de vehículos”.
 
Navarro Pérez ha detallado que “esta campaña, que se inició hace unos días, se prolongará por todo nuestro termino municipal mientras sea necesario. Las labores de limpieza y desbroce se realizarán por varios equipos con personal especializado en este tipo de trabajos, tanto a pie como a través de maquinaria pesada”.
 
El concejal ha destacado que “desde esta área de gestión estamos compaginando los trabajos de desinfección de las zonas más concurridas del casco urbano y de las pedanías con la ayuda del sector agrario y ganaderos, con el mantenimiento de las zonas verdes del municipio con la plantación de flores de temporada, labores a las que ahora se unen éstas de desbroce y limpieza de carreteras”.
           
Por último, Antonio Navarro ha recordado que “estos trabajos no son competencia municipal, ya que el mantenimiento de carreteras autonómicas, como es este caso, depende de la Comunidad Autónoma, pero debido a la necesidad, desde el Ayuntamiento nos hemos visto en la obligación de llevarlos a cabo”

- CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages