El PP reclama al actual alcalde la ejecución inmediata de las obras para reabrir el consultorio médico de Purias y recuperar el servicio de pediatría en La Hoya - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

martes, 12 de mayo de 2020

El PP reclama al actual alcalde la ejecución inmediata de las obras para reabrir el consultorio médico de Purias y recuperar el servicio de pediatría en La Hoya

KW77 INFORMA: 

El PP reclama al actual alcalde la ejecución inmediata de las obras para reabrir el consultorio médico de Purias y recuperar el servicio de pediatría en La Hoya


• Mayte Martínez: solicitamos que se emprendan ya, y que el alcalde del PSOE no vuelva a llegar tarde, como ya le ha pasado con la exención del sistema de franjas en pedanías, y con los planes para hacer los mercados, que continúan sin poder celebrarse por la inoperancia del actual gobierno local.


12 mayo, 2020.- La concejal de Salud en el ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Mayte Martínez, ha solicitado al actual alcalde del PSOE que se inicien de inmediato las obras que el consistorio municipal tiene que hacer para que se puedan reabrir cuanto antes los consultorios médicos de Purias. Hemos de recordar que la ejecución de estos trabajos es competencia municipal, y se tienen que emprender de forma urgente para que estas instalaciones puedan reabrirse adaptadas a las nuevas condiciones sanitarias exigidas por el coronavirus.


Desde el PP reclamamos que el actual alcalde que se centre en lo importante, en lo que de verdad necesita la gente, y las obras para reabrir el consultorio de Purias son absolutamente prioritarias, ya que permitirían prestar servicio tanto a los vecinos de esta pedanía como a los de La Escucha, evitando desplazamientos a nuestros ciudadanos.


Mayte Martínez ha manifestado que, en el consultorio de La Hoya, que ya se encuentra prestando servicio, el ayuntamiento tiene que ejecutar las obras de ampliación necesarias que permitan retomar el servicio de atención pediátrica, que en la actualidad permanece suspendido a la espera de que se ejecuten estos trabajos. No se puede esperar más tiempo para esto. Es por ello que solicitamos que se emprendan cuanto antes, y que el alcalde del PSOE no vuelva a llegar tarde como ya le ha pasado con la exención del sistema de franjas en pedanías, y con los planes para hacer los mercados también en pedanías, que continúan sin poder celebrarse por la inoperancia del actual gobierno local.


Respecto al consultorio de La Hoya, por parte de sus usuarios se nos ha trasladado la petición de que se adecúe un espacio en la entrada para garantizar el cumplimiento de las nuevas medidas de seguridad impuestas por la actual coyuntura durante la espera.


La concejal del PP lorquino ha informado que por parte de la consejería de Salud se ha establecido una planificación especial que garantiza la asistencia sanitaria a todos los lorquinos, mediante la que permanecen abiertos los consultorios de La Hoya La Parroquia, Ramonete y Almendricos. Además, si no surgen imprevistos de relevancia, se prevé la apertura próximamente de los consultorios de Tercia, La Torrecilla y Cazalla.

- CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages