ENTRE TODOS SALDREMOS DE ESTA. KW77 LANZA UNA PROPUESTA GRATUITA A TODAS LAS EMPRESAS DE LA COMARCA - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 13 de mayo de 2020

ENTRE TODOS SALDREMOS DE ESTA. KW77 LANZA UNA PROPUESTA GRATUITA A TODAS LAS EMPRESAS DE LA COMARCA

KW77 INFORMA:


kw77

ENTRE TODOS SALDREMOS DE ESTA.


KW77 ha contactado con todas las asociaciones de empresas de Lorca y Puerto Lumbreras para la creación de forma gratuita de un directorio comercial de estas dos localidades.


El funcionamiento seria simple, cada uno de los interesados debe escribir la información que los lectores quieran que conozcan de su empresa, se puede acompañar la publicación de video y fotografía. De esta manera kw77 publicara en su web en formato publireportaje los servicios que presta cada empresa, compartiendose simultáneamente en nuestras redes sociales, (Facebook, Twitter, Tumblr e Instagram tal y como hacemos habitualmente con todas las noticias.


KW77 Comunicación es un periódico digital que cubre informativamente noticias de todo el territorio nacional, pero sobre todo la información de las ciudades de Lorca Y Puerto Lumbreras, En www.kw77.es puedes encontrar artículos de opinión, quejas vecinales, y noticias sobre ciencia y Europa. Pretendemos ser un medio para el ocio y entretenimiento por lo que también puedes escuchar nuestra radio digital con los programas de la Jungla Radio y nuestras producciones propias. Ademas próximamente emitiremos en fm en Lorca.


Actualmente WWW:kW77.ES VA CAMINO DE LAS 300000 VISITAS A SU WEB CON UN CRECIMIENTO EXPONENCIAL DE PUBLICO DE LA COMARCA DEL GUADALENTÍN Y CON UNOS 1000 LECTORES AL DÍA APROXIMADAMENTE. Todo ello en algo menos de un año.

.


DIRECTORIO COMERCIAL GRATUITO.


COMUNICADO A TODAS LAS EMPRESAS DE LORCA Y PUERTO LUMBRERAS


Ante la crisis que nos azota, la unión hace la fuerza, y los ciudadanos como en otras grandes ocasiones han sabido trabajar unidos, por ello KW77 Comunicación queriendo aportar su granito de arena para hacer más llevadera esta crisis y dar visibilidad  a las empresas, autónomos y pequeño comercio de nuestra comarca  y concienciar que la mejor manera de salir de esta, es ayudarnos entre nosotros.


Queremos aportar GRATUITAMENTE nuestra web con un tráfico  considerable  y lectores de todo el valle del Guadalentín y alrededores.


Cada empresa que lo desee puede mandar un texto  acompañado de imágenes de su comercio, video y enlaces a su página web con la información y contenido que desee mostrar, incluyendo el sector al que pertenece para su correcta clasificación. Todos los publireportajes recibidos se publicarán en nuestro periódico y serán publicados en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr, de esta manera altruista daremos visibilidad al comercio Lorquino y Lumbrerense. Cada Reportaje será archivado por localidad y sector para que pueda ser consultado o actualizado y  sirviendo de directorio de las empresas locales y sus servicios.


Como únicas condiciones para este servicio gratuito. será:

 

  • Pertenecer a los municipios de Lorca y Puerto Lumbreras.

  • La redacción , fotografía o videos  de los reportajes los realizará el empresario.(se ruega veracidad) y lo enviará al mail  comunicacionkw77@gmail.com

  • Un redactor supervisará  el contenido para que  tenga la calidad adecuada para ser publicados.




Si tienes un comercio o empresa el objetivo es conseguir la mayor visibilidad, concienciar que el comercio de cercania esta siempre ahí y no podemos permitir que desaparezca. ¡ADELANTE LORCA! ¡ ADELANTE PUERTO LUMBRERAS!



kw77 comunicación. Lorca.

comunicacionkw77@gmail.com






 - CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages