Fulgencio Gil: “el luto por los fallecidos a causa del coronavirus es necesario, pero llega muy tarde” - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 28 de mayo de 2020

Fulgencio Gil: “el luto por los fallecidos a causa del coronavirus es necesario, pero llega muy tarde”

KW77 INFORMA:

Fulgencio Gil: “el luto por los fallecidos a causa del coronavirus es necesario, pero llega muy tarde”

 

27 mayo, 2020.- El portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Lorca, Fulgencio Gil, ha liderado la representación del PP en el acto de homenaje y luto convocado para este mediodía en la Plaza de España en señal de duelo por los fallecidos a causa del COVID-19, y ha subrayado que “este acto es pertinente, pero llega muy tarde. Llevamos más de 2 meses viendo cómo han fallecido decenas de miles de españoles de forma dramático a quienes se les tenía que haber rendido tributo desde el primer momento. Nosotros, haciéndonos eco del sentimiento de los españoles, pedimos hace meses que se decretara luto oficial y que las banderas ondearan a media asta en todos los edificios del ayuntamiento de Lorca, pero nos encontramos con la negativa del actual gobierno local”

 

Fulgencio Gil ha señalado que el Partido Popular lleva pidiendo y manifestando este duelo desde hace mucho tiempo. Ya era hora de que esto se hiciera.



 - CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages